![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion Galaxy S5 Latinoamerica ( Exynos ) ( G900H ) NE2
Dentro del resto del dia estara llegando esta actualizacion, y continuara mañana. Como adelanto, no ha llegado aun a latinoamerica pero como filtracion, estara dentro de dos horas online!!!
Model: SM-G900H Model name: GALAXY S5 Country: Panama / Trinidad Tobago Version: Android 4.4.2 Changelist: 1183700 Build date: Mon, 31 Mar 2014 05:30:57 +0000 Product Code: TPA - TTT - EON PDA: G900HXXU1ANCI CSC: G900HUUB1ANCI MODEM: G900HXXU1ANCI Descargalo Aqui: Terafile - RapidGator - Sammobile (Debe estar registrado) y MEGA !!! Key = ZB1SKaK0yZmFvL1JB-on9O57RRhWqYGzY8BTS7nWTns Aquellos que le llegue la actualización dentro de unas hora por favor comenten. Por el momento la noto fluido, pero procederé a restablecer ya que la instale y no borre nada por tener cosas importantes. Actualizacion: Enlaces Disponibles!!! Agregado MEGA Última edición por jotademanuel Día 20/05/14 a las 17:35:42 Razón: agregado enlaces |
|
|
aun no esta disponible para descargar y tampoco por kies.
|
|
Yo tengo mi G900h hace casi un mes y la versión que tengo instalada es esta. No es ninguna actualización.
Última edición por pfudim Día 16/05/14 a las 19:38:18 |
|
||||
|
||||
He actualizado mi s5 a esta version anteriorment no traia el modo de usar wifiny datos a la vez pense q con esta actualizacion apareceria pero sigue sin aparecer la opcion aun..alguien sabe xq
|
|
Ese modo depende de tu compañia de telefono, ellos son quienes lo bloquean
|
|
Como indique aun no esta disponible. Llegara ene el transcurso del día o si no mañana
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba pero el telefono esta libre sin sin nada de propaganda de la compañia y tambien esta liberado para todos los operadores
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que llames a tu compañia del chip y pidas que te activen usar esa funcion. |
|
|
Cita:
En Samfirmware está subida esta rom pero no figura con el código ARO que es el libre para Argentina, sino con el código PSP que no se para donde es. |
|
|
Cita:
es de personal ese codigo |
|
Disculpen la demora mi CSC es TTT pero el software lo instale gracias a que me enviaron el Firware filtrado, pero ya esta disponible online y via kies y via OTA
|
|
ya esta disponible para las regiones: PSN, PSP, ARO, EON, TPA, UPO.
|
|
agregado enlace MEGA
|
Gracias de parte de: | ||
|
la descarga de mega esta dañada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|