![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Recientemente me han regalado un Plum Axe Plus. Pero el problema es que llego lleno de bloatware y apps que parecen mas bien virus. No puedo navegar sin que un estúpido ad aparezca. E incluso para usar el teclado o facebook tengo que buscar un "Cerrar publicidad". Yo estaría encantado de arrojarlo de cabeza a la basura, pero todavía no puedo. XD. El problema es que no se si se podrá rootear o ponerle una rom. Ya que es tan chino que nadie habla de el. ¿que puedo hacer?-
De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Busca en Google esto:
plum axe plus root Salen algunas páginas, no sé su fiabilidad. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me pasaba eso con mi teléfono y es cierto que muchas apps que traen, especialemente markets que traen te meten cosas. Si te vas a ajustes>aplicaciones>en ejecución mira a ver si tienes alguna que ponga "com.android.ad.sprovider". Si la tienes desinstalala. Aunque la quites, se te volverá a instalar, eso te instalará (probablemente) otras aplicaciones sin tu permiso (o al menos a mí me ocurría con mi rom de fabrica). Instala el Ad aware y chequealo a ver qué encuentras. Yo en mi caso tenía el "mobomarket" (que eso mas que un market es un nido de sífilis) y el Ad aware así lo reconoció, pero no lo puede eliminar si no eres Root. Conclusión: ponte una buena rom desde YA y ahorrate problemas. Si tienes problemas con los programas de rooteo, prueba con el genius root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:34 (GMT +2)