|
||
|
||||
|
||||
Fallo en la 4.4.3
Pues ayer me llego la actualizacion de la nueva rom, y la actualice.
Y hoy me doy cuenta que muchas veces cuando sales de las aplicaciones, del whatssap, tapatalk,... Justo cuando sales del todo hay un momento que se abre el chrome sin ninguna pestaña. Os pasa a alguno mas???
|
||||
|
||||
Pues ayer me llego la actualizacion de la nueva rom, y la actualice.
Y hoy me doy cuenta que muchas veces cuando sales de las aplicaciones, del whatssap, tapatalk,... Justo cuando sales del todo hay un momento que se abre el chrome sin ninguna pestaña. Os pasa a alguno mas??? ![]() Y se sospecha que es del launcher ya que con otros no pasa.
|
||||
|
||||
Yo tengo nova y eso no me paasa
|
|
||||
|
||||
A mi con themer tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo tengo nova launcher y me pasa, pero me pasa por ejemplo si estoy en el whatsapp, me pasa con la otra app que tenga en la multitarea
es decir, estoy en whatsapp y tengo en la multi ajustes, pues entro a un chat, le doy DOS VECES RAPIDO a ATRÁS, y se va a ajustes y rapidamente sale al home, esto que lo hago sale SIEMPRE, vamos es un bug constante
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, desde 4.4.2 en un moto g, y uso nova launcher, puede que sea problema de Kitkat en general.
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa.
|
|
||||
|
||||
Me equivoqué de foro disculpen
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tbn con la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar al salir del tapatalk. Hasta ahora no me había dado cuenta
![]() Última edición por Neo583 Día 06/06/14 a las 07:36:08. |
|
||||
|
||||
A mi esto que comentais no me ha pasado nunca y con este última versión de momento tampoco.
Voy con el launcher de google
|
||||
|
||||
Me pasaba en 4.4.2 y me sigue pasando en la 4.4.3.
|
|
||||
|
||||
A mi alguna vez también me pasó en la 4.4.2, después de la actualización, he vuelto a notar 2 o 3 veces lo de ver fugazmente el chrome de vuelta al escritorio después de salir de cualquier aplicación. Aunque es un detalle que nunca le he dado importancia.
|
||||
|
||||
Pues es un pedazo de bug que si dicen ya les pasaba con la 4.4.2... No creo que arreglen en breve.
Alguien sabe como reportar estos errores a Google? Recuerdo que con galaxi Nexus Google disponía de una página donde todo el mundo posteaba sus errores y ellos intentaban arreglarlos en versiones posteriores |
|
||||
|
||||
con la 4.4.2 también me pasa, pero vamos, es un fallo menor. no?
|
|
||||
|
||||
No sé, a mi me molesta salir de Hangouts y que se me abra el WhatsApp, Chrome y la aplicación de Simyo que tarda un montón en cargar..
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que está todavía en 4.4.2 y que de forma aleatoria también me pasa. Me ha pasado que estoy en WhatsApp y al darle atrás me abre el Chrome y luego el dialer hasta que por fin llega al home.
|
||||
|
||||
son links a anteriores apps usadas, no es un bug, esta muy comentado, cierro.
|