|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Now supera las mil millones de descargas, ¿te resulta una aplicación útil?
Google Now supera las mil millones de descargas, ¿te resulta una aplicación útil? ![]() Leemos en andro4all.com Leemos en Android Police que Google Now acaba de superar la barrera de las mil millones de descargas en Google Play, una cifra a la cual muy pocos elegidos han logrado llegar. Desde su lanzamiento hace más de dos años, la aplicación de Google siempre ha sido una de las más controvertidas. Acusada por muchos usuarios de beber la batería de su smartphone de forma descarada, otros muchos no pueden vivir sin ella. Lamentablemente fuera de EE.UU y de su utilización con el idioma de Shakespeare, la aplicación estrella de Google no es todo lo fantástica que debería ser, por lo que todavía no podemos exprimir todo su potencial al igual que lo hace un estadounidense. Aún así, y aunque nunca ha querido ser un asistente personal como Siri o Cortana –el día que Google lo quiera estaremos ante la herramienta definitiva–, Google Now es un buscador por voz mucho más eficaz que los rivales de su competencia. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Por que se puede desactivar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hacer trampas, ya que lo que descarga la gente es la busqueda de google, Now solo es un añadido de esta (y en Gran Canaria es inutil)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me resulta nada útil y encima consume muchos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Util? Yo diria completamente inútil. Igual que los servicios de google que tengo que tenerlos constantemente desactivados para que no se beba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo una ROM me encargo de independizarme de las gapps. Sólo hay que ver el número de procesos que tiene por ejemplo Play Services ( 180-200) y que, encima de estar abierto SIEMPRE, si te lo cargas se van todas las demás... Eso es trampa, al igual que las mil milllones de descargas, SI YA VIENE PREINSTALADO NO HA SIDO UNA DESCARGA VOLUNTARIA, en fin... Google.
La cantidad de megas que me llevo ahorrando gracias a esto, oye.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso para nada, lo tengo desactivado
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, y la idea es fabulosa PEEEEEEERO.... se bebe la batería.
Conclusion: desactivación al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente le veo poca utilidad, en ocasiones podría incluso parecerme molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no sé ni para qué sirve... Coincide que ayer se me instaló al probar el Google Now Launcher, y de repente se inventó que si trabajo a 22 minutos de casa, y en medio la nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es una aplicacion que hace spam de los servicios de google. En realidad es un spammer que mete google de sus servicios camuflado de aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas?
si no viniera preinstalado en casi todos los teléfonos iba a a estar en tantos... poquita gente se la bajaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Un sumidero de recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo utilizo como launcher, me gusta mas que el de Samsung y asi solo tengo una pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me chupa demasiada batería para lo que ofrece...más bien poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bloatware de Google... igual que todas las gapps que traen preinstaladas que cada vez son más... las uses después o no, no dejan de ser bloat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||