|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien puede reproducir los vídeos de Wuaki.tv?
Ayer piqué en una promocion de Wuaki.tv y quise poner películas a reproducir en mi tableta que lleva RK3188. No obstante, me he encontrado con el error de que "No se puede reproducir el vídeo". Los trailers sí se reproducen cuando desactivas el root, pero los vídeos no. La lista de compatibilidad que ponen en su site es de agosto de 2012, así que evidentemente no ayuda mucho.
Mi pregunta es: ¿Alguien con un SoC RK3188 ha podido reproducir conteido de Wuaki.tv?
|
||||
|
||||
Hoy lo voy a probar con mi Woxter Android Tv 700, haber si funciona el Wuaki.tv, porque me he pillado la promoción con el Gol Mundial incluido por 3 meses a 19.99 eurillos, haber que tal.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto directamente con ellos. Ellos usan el gestor de DRM Widevine y el RK3188 soporta ese DRM. Espero que actualicen la aplicación porque si no habré tirado el dinero de la suscripción.
![]() |
||||||
|