|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar solo con dock conectandolo a otro fuente de alimentación...
Se puede conectar el usb del dock del Z1 a otro dispositivo con usb por ejemplo quiero conectarlo al Sony Bravia por usb cargaria por que como que no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
No. El dock DK31 solo debe ser conectado al cargador,no a PC ni a ningún otro dispositivo...no leíste las instrucciones?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un dock que no es el original de Sony (comprado en amazon) y lo tengo conectado al PC de sobremesa y funciona perfecto.
|
||||
|
||||
El problema que veo al conectar el dock a un ordenador/tv/etc... es que no tienes el 1.5 mA que necesitas para que cargue rápido, por lo que en algunos casos el consumo podría ser superior a la cargar.
|
||||
|
||||
Yo no lo cargo nunca a corriente siempre es o con el dock a PC o con un cable magnetico al portatil y me carga en unas 2/3 horas (no lo he medido con exactitud nunca) y tampoco tengo luego problemas de consumo.
|
||||
|
||||
El problema no es de consumo, pero si lo conectas a una tv y el usb en vez de sacar una cantidad de amperios necesarios saca menos, el teléfono puede tardar una eternidad en cargar y/o no cargar.
||||||
|