|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Android 4.4.3
Hola saludos a todos, actualmente tengo android 4.4.2 con cyanogenmod 11cm-11-20140603-NIGHTLY-hammerhead, ya se como hacer para actualizar a 4.4.3 hay varios post en el foro sin embargo quería saber si luego de dejarlo con el 4.4.3 podría instalar cyanogenmod? Es compatible con android 4.4.3? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido cm 4.4.3, pero total tienes que hacer wipes así que da un poco igual lo que tengas antes de instalar cm.... eso si, si pones la imagen oficial de Google pierdes recovery y tendrías que instalar uno de nuevo para poder flashear cm cuando salga su 4.4.3.
Tendrías que instalar 4.4.3 flasheable para no perder nada ,y esperar a la cm en el caso que expones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si mejor seria esperar cm 4.4.3 para no tener que hacer todo 2 veces, podría hacer un recovery con 4.4.2 y luego de hacer toda la instalación cuando salga cm 4.4.3 aplicarlo sin perder nada? Seria posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso puedes hacer una copia de seguridad con titanium backup de tus aplicaciones, y luego restaurarlas. El contenido de multimedia y archivos personales no se borra si lo haces todo por recovery, así que no habría problema en ese caso. Pero como he dicho antes, usando la rom flasheable por recovery , no la imagen oficial de Google, ya que la oficial te borra todo lo que tengas en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto duda aclarada muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero todo esto de roms etc no hay un sitio para ello?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria. Seguro Que la Cm11 en una semana +o- se basara en4.4.3
|
![]() |
Estás aquí
|