|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la pantalla del s2 se gasta por el uso??
Resulta que cuanto mas tiempo pasa,mas amarillea la pantalla de mi s2 sobre todo en blancos y cada vez mas se nota incluso en fotos.
Se que hay varios post con este tema pero todos ellos son con ese problema desde el Principio y las garantias lo cubrian.yo no tengo garantia y me gustaria saber si esto puede subsanarse.tengo varios repuestos como flex usb y alguna placa base que pensaba tirar con ello mucho tiempo puesto que estoy agusto con el y la crisis y el Paro no me permiten muchos gastos,asique no se si compre una pantalla por ebay aunque sea china.estan ya por unos 60euros completa.de segundamano no me atrevo,por si le pasa como la mia No se que hacer pero el como se han degradado los colores, me fastidia un monton en un movil tan guapo como este. Espero alguna opinion vuestra!! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Ese es un problema de las pantallas amoled, que con el tiempo se van quemando. La mía esta un poco quemada, sobre todo en la barra de estado, que es en donde mas se nota. La única solución es cambiar de pantalla para solucionarlo. Así que si te sale por ese precio cambiarla tu mismo, tu decide si te compensa, o esperar un poco mas, y estirarte y comprar otro teléfono.
|
||||
|
||||
Muchas gracias denfuentes,pero joder con el amoled...
Parece que van a ser mejores las lcd... Ando averiguando si se podra poner la de un galaxy R Las conexiones son identicas y el tamaño menos un milimetro. Un vendedor medijo que valia pero no me fio. Son mas baratas y son super clean lcd,como mi viejo i9003, que tiene mas tralla que el s2 y se ve el doble mejor |
|
||||
|
||||
La pantalla del r es de 4,2', así que a aunque las conexiones sean iguales, el tamaño no, así que ya por eso simplemente no creo que te funcione.
|
||||
|
||||
Es 4,27 pero lo que es digamos el visor,pero completa con marco y todo...???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok...no pense en esto
Gracias Dnfuentes |
|
||||
|
||||
Ese desgaste no sé, pero yo cuando usaba mi SII tuve un problema bastante gordo y es que quedaron con marcas de agua en la pantalla, es decir, que si ponías un fondo en blanco se veía claramente el icono del whatsapp, el teclado, etc. Por desgracia (más bien por suerte) se cayó el móvil con la consiguiente rotura de pantalla y me lo devolvieron completamente reparado. Pero realmente no he llegado a fijarme alguna vez si el color se va desgastando, supongo que porque me iba acostumbrando. Otro problema que tenía era el de la famosa pantalla verdosa, que tras la reparación tuve por fin un SII sin problemas de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la mia cada dia degrada mas, tengo las lineas esas fastidiosas horizontales, y cada dia se defiende peor en ambientes con mucha luz.
También noto que el color blanco ya no es tan blanco como antes, tiende a amarillear. Mi opinion es que el frio o el calor ambiente, el propio uso que las calienta o lo que sea... las va debilitando. En fin, que está comprobado que con el tiempo o uso o simplemente porque si... las pantallas super amoled se van al carajo. Y nos las "venden" como lo mejor. Como siempre, todo parece fabricado para un tiempo determinado y eso es lo que hay con estos fabricantes, para que compremos repuestos o un movil nuevo. Yo tengo aun mi antiguo nokia X7 con amoled normal clearback y se ve infinitamente mejor que la de mi s2, incluso pegandole el sol de frente. Última edición por Pedro_paul Día 31/05/14 a las 08:17:13. |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo pedro...me pasa lo mismo que a ti.
Se supone que tenia ser mas resistente el amoled que el lcd,o tft,por sus compuestos de fabricacion... Ya que estos estan hecho para definir mejor los colores y para una larga duracion.Esto lo dicen todas las informaciones donde comparan las superamoled vs tft y lcd. Asique samsung algo hace mal.El dia que me salga un curro, me comprare una de ebay de china. Quiza sea una imitacion y a lo mejor es mejor pantalla,viendo como es la original de samsung... |
|
||||
|
||||
Ya veras!!!
Un compañero mio rompió la pantalla entera de su S2, y se fué a un chino a ponerla nueva. Le costó 90 euros si.... pero puesta y todo, funcionando... pues yo creo que la pantalla que le puso el chino (que a saber si es amoled o lcd) brilla como jamás brillo la mia incluso de nueva! Destornillante, pero verdad. |
|
||||
|
||||
display tester y a darle un poco de caña de vez en cuando..
No os quejeis mucho en el Galaxy Nexus aparecen como rayas grises por le fondo de la pantalla mucha gente no lo sabía pero es un error de fabrica y la cambiaban en garantía.
|
||||
|
||||
Perdona sesme...a que te refieres a darle caña con display tester?
Mejora algo? Joder...veo un clavo ardiendo y me agarro a el |
|
||||
|
||||
Es una aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=es
Media hora cada cierto tiempo digamos que revitaliza un poco la pantalla a base de darle cera por todos lados. Muchas veces el acuse de quemado en es en las zonas que siempre suelen ir negras ej: Barra de estado y en el Galaxy Nexus la barra de navegación tambien. Ademas podéis ver como anda la salud de la pantalla.
|
||||
|
||||
Coño!!! Esto no lo sabia..."aluego" lo instalo y ya comentare impresiones
Gracias sesme y a todos...siempre dispuestos a hechar un cable |
|
||||
|
||||
Perdona sesme...podrias explicar un poco como va el programa?
Me lo he bajado y no me entero mucho? |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo en ese programa es un buen test de pantalla.
Pero no se yo si darle caña le hace revitalizar... explicanos un pelin mas si puedes ![]() EDITO: Estoy dandole caña con una herramienta para lo de las lineas, y o me estoy volviendo loco.... o funciona! Lo malo esque muchas herramientas no van porque pide versión pro, asique voy a por esa versión y a probar mas. Última edición por Pedro_paul Día 01/06/14 a las 08:48:11. |
|
||||
|
||||
Pues comenta pedro...yo ya tengo la pro.por si no la encuentras te la paso.
Es que no se cuanto tiempo hay que dejarle reparando en cada funcion. Supongo q es en la pestaña burn n repair |
|
||||
|
||||
Ahi va...todos los que lo usen que comenten...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|