|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea pero no se desbloquea
Pues eso, lo que pone en el título.. siempre me ha ido de puta madre, esta tarde me he puesto a hacer root, meter un recovery y algunas cosillas más y de repente me pasa una cosa muy rara:
Le doy 2 toques en cualquier zona libre o en la statusbar y se bloquea. Con la pantalla apagada antes le daba dos toques a la pantalla y se encendia, ahora no, no se por qué, ahora la unica forma de desbloquearlo es dandole al boton trasero... Alguien sabe a que se debe? Me era una forma muy comoda de desbloquear el movil.. y no me apetece hacer un fullformat... SOLUCIONADO: marcamos en el phone 3845#*802# vamos a settings seguidamente update touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos y tachannn vuelve a funcionar Última edición por MatyHuescar Día 26/05/14 a las 17:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestia!!!!!!! MAQUINOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo te acabas de convertir en mi nuevo ídolo! me ha costado mucho decidirme a hacer root y todo lo demás y me he desmoronado bastante cuando he visto que fallaba el desbloqueo, y tachán has aparecido tu y me lo has solucionado. Millones de gracias Crack!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que pone en el título.. siempre me ha ido de puta madre, esta tarde me he puesto a hacer root, meter un recovery y algunas cosillas más y de repente me pasa una cosa muy rara:
Le doy 2 toques en cualquier zona libre o en la statusbar y se bloquea. Con la pantalla apagada antes le daba dos toques a la pantalla y se encendia, ahora no, no se por qué, ahora la unica forma de desbloquearlo es dandole al boton trasero... Alguien sabe a que se debe? Me era una forma muy comoda de desbloquear el movil.. y no me apetece hacer un fullformat... SOLUCIONADO: marcamos en el phone 3845#*802# vamos a settings seguidamente update touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos y tachannn vuelve a funcionar ![]() eso me suena. que esta aqui. huy si lo puse yo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821616 Última edición por kadoc01 Día 04/06/14 a las 21:43:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||