![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La CNMC sanciona con 10.000 euros a una empresa por el uso indebido de un número de SMS premium ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...+M%C3%B3vil%29
|
|
Como damnificado de SMS premium me alegro un montón de que al fin hagan algo con esto.
|
|
Así y todo a lo mejor le sale rentable seguramente han ganado 10 veces mas que la sanción.
|
|
Soy yo o me parece ridícula la sanción después de un año?
Lo que sigo sin entender para que sirven los SMS Premium aparte de para timar al usuario. Y porque no hay una norma que obligue a que por defecto este deshalitado el uso de SMS Premium en las operadoras y solo en caso de tu querer activarlos. |
|
Las grandes operadoras estan compinchadas con numeros premium para robarnos. A mi ya me paso con vodafone, me han robado más de 100€, y yo nunca, nunca, he metido mi numero de telefono en internet ni en ningun sitio, me cobraban por mensajes, que yo no recibi ninguno, y además yo los tenia desactivados desde que firme el contrato, fueron los de VODAFONE, los que me activaron los numeros premium y los que me los cobraron. LADRONES. 10.000€ con eso se limpian el culo, lo que tenian que hacer es devolver el dinero robado a la gente afectada, cosa que se puede hacer facilmente. Y A LA CARCEL.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he sido víctima de mensajes premium que yo nunca había solicitado ni nunca recibí. Y estoy completamente de acuerdo en que las operadoras tienen mucho que ver en ello. |
|
||||
|
||||
Yo a los timadores les metía una multa de un par de millones de euros y jodidos para el resto de sus días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso es una sancion¿
se tienen que estar partiendo de risa. ¡ |
|
Esas empresas bien les ponía yo un multón y una sanción por estafa que todos los dirigentes a la cárcel unos añicos para que aprendieran
|
|
||||
|
||||
a mi me han llegado 4 sms desde hace 3-4 días sobre una red social llamada Skout para conocer gente y esas mierdas, envío un sms con la palabra baja? Porque yo no estoy registrado en la web ni nada; tengo un iphone y por lo pronto he tenido que agregar el tlf a mis contactos (llamándolo zzz) para bloquear la llegada de sms....
|
|
¿Por que los sms premium son legales? Sabemos que el 100% de los mensajes premium son un fraude, Solo hay dos opciones justas, investigar a TODOS las empresas que lo usen o directamente suprimirlos.
|
|
||||
|
||||
Esta multa les anima a volver ha hacerlo, vaya mierda multa, habran ganado mucho mas estafando a la gente.
|
|
||||
|
||||
ya es hora que se empiece a ir contra esos estafadores
|
|
||||
|
||||
10.000 Euros a mi me la soplaria con lo que deben ganar.
|
|
||||
|
||||
Y a una pequeña empresa que le encuentren un albarán cobrado sin iva, la crujen que se caga...asco de justicia
|
|
||||
|
||||
Menudos estafadores...
Última edición por El3erNota Día 04/06/14 a las 02:14:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tarde empiezan a sancionar este tipo de servicios, como siempre asi se demuestra "la justicia" de este pais, luego pillan a un necesitado robando comida y a la carcel....multa millonaria para este tipo de servicios y ya veras como el resto agachan las orejas.
|
|
|
||||
|
||||
La primera multa es menor la segunda le meten un puro que se les quita las ganas de volver a mandar más mensajes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|