|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One
Ya están saliendo las primeras invitaciones para conseguir un OnePlus One ![]() Leemos en xatakandroid.com Tras mucho tiempo de espera, uno de los móviles más esperados de los últimos meses por su notable relación calidad/precio, se empieza a vender al público. El OnePlus One está más cerca de los pocos afortunados que hayan conseguido una de las valiosas invitaciones, las cuales empiezan a enviarse ahora. Si hemos resultado agraciados con una de estas invitaciones, recibiremos en nuestro correo un enlace que nos permitirá acceder a la compra del terminal en la capacidad que hayamos escogido, ya sea el de 16GB o el de 64GB. Por ahora solamente unos pocos han conseguido una, ya sea mediante concursos de la propia OnePlus o por registrarse en a página como interesado. Aún así, avisan que, a pesar de la alta demanda que han recibido, no debería haber ningún problema de stock. Han anunciado que, aunque sea poco a poco, prácticamente todos los que han querido apuntarse a conseguir el susodicho terminal van a poder tenerlo sin más problema que el esperar un poco. Tampoco han dicho cómo harán el sistema para que los propios clientes puedan dar invitaciones, un tema que llevan pendiente desde hace tiempo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que si poner menos de 500 teléfonos en el mercado es que las invitaciones están saliendo..... pues eso será.
Desde el principio se les vió el plumero, este terminal tendrá una tirada mínima, y cuando termine todo ese lío de las invitaciones dirán, quien quiera uno que compre el oppo, que cuesta 200 euros más y fin del cuento, al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que estan tardaando. Espero que no sea mucho más, me interesaría pillarme uno. Como dice el refrán, lo bueno se hace esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un poco, pero si el BQ E5 FHD tiene unas buenas críticas me lo compraré, ya que su servicio pos venta es magnífico, lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como puedes comparar un bq e5 full hd con otro... Si es que nada más en el procesador ya gana el opo y en ram y en pantalla y en cámara y el diseño y en todo vamos... Para mi bq no merece la pena tan sólo son terminales chinos con sat Español aunque sean diseñados en España esas específicaciones son chinorris, y encima cuestan mucho más que un chino con ese hardware
|
||||
|
||||
|
Pero el 4g en espana va a funcionar con este telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pregunta sencilla,tiene este terminal,radio fm? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y añadido al hecho que tenías que estar muy activo en el foro quisieras o no para ver si algún buen samaritano de pasaba una invitación, me echó para atrás. No sé a qué demonios estaban jugando, la verdad, pero sudé. Eso sí, es un movilazo. Si al final sale versión compatible y a un precio similar, no descarto comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con las polladas de invitaciones que se están inventando los flipados de oppo,que lo pongan a la venta para que lo compre el que le de la gana y punto,de verdad que menuda gilipollez,deberían de vender una mierda para que escarmentasen y se dejen de tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador soporta el modulo fm pero no viene implementado, no se sabe si por que cyano lo a capado en rom (se podría implementar en este caso), o porque directamente opo no ha incluido la antena fm en el diseño del terminal (en cuyo caso no hay nada que hacer).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
amos aver no me enterare nunca de una cosa,el movil es una pasada,las ultimas en hardware a precio de escandalo con la seguridad de las actualizaciones de cyanogenmod,sonido con 2 altavoces y sonido ESTEREO,to perfect y sin embargo solo le buscais lo negativo,x ejempro el 4G ¿vais a estar todo el dia navegando desde el mvl? q si no tiene slot para targeta de memoria ¿si os piyais el de 64GB aunq se kede menos para el usuario ¿no tienes suficiente? creo q no tiene radio FM ¿usais siempre el mvl para escuxar la radio? enserio yo flipo le buscais siempre lo malo de cada mvl aunq dueste 300€ y tenga lo q tiene los tope de gama.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto móvil va a quedar como algo anecdótico, al final no se pondrá a la venta o nos cansaremos de estos juegos. Yo quería comprarlo pero personalmente ya me he cansado... Cualquier otro dispositivo es mejor, por el simple echo de que se puede comprar. No me sirve de nada que sea el mejor si yo no puedo acceder a él
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto móvil va a quedar como algo anecdótico, al final no se pondrá a la venta o nos cansaremos de estos juegos. Yo quería comprarlo pero personalmente ya me he cansado... Cualquier otro dispositivo es mejor, por el simple echo de que se puede comprar. No me sirve de nada que sea el mejor si yo no puedo acceder a él
![]() Encima dicen que su rendimiento deja mucho que desear en todas las reviews en castellano que he visto. Habiendo ya terminales como LG G2 por 300, Xiaomi Mi3...por 200 euros... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||