|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido raro al vibrar
Buenas,
Tengo configurado que el móvil vibra cuando escribo porque me gusta i da mas sensación de teclado físico, Lo que pasa es que cuando vibra, por teclear o por otra cosa, hace un sonido extraño, como con una pieza suelta. He tenido otros nexus 5 en la mano y parecían mas sólidos, mas robustos, este parece que se vaya a romper. A alguien mas le pasa? Estoy por enviarlo con la garantía pero no sé si me harán caso... Alguna opinión? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre lo mismo que a ti. Hace apenas dos días que tengo un nuevo Nexus 5 (ya habían pasado por mis manos dos con píxeles muertos) con el problema en el vibrador. En mi caso suena como si tuviese un muelle suelto dentro o algo así al vibrar. ¿Al final en qué quedó lo del tuyo? ¿Te lo repararon, lo dejaste tal cual? Es que este ha venido con la pantalla bien y me da miedo solicitar un cuarto terminal que venga con problemas peores...
En el caso de que te lo hubiesen arreglado, me estoy planteando contactar con LG para que le hagan una reparación en lugar de con Google para que me haga un cambio otra vez. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece raro el ruido asi que lo mismo es que es asi
![]() Pero yo tambien pensaba que estaba mal. Llevo varios meses y no me ha dado ningun problema aparte del GPS asi que lo mismo es que el ruido es asi para todos (?)
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del GPS sí es normal. Ocurre con todos y solo hay que calibrar la brújula con la app 'GPS Status & Toolbox' mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió despues de un golpe, lo solucione desarmandolo y volviendo a colocar el vibrador
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ekhaos Día 04/06/14 a las 15:41:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|