Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ruido raro al vibrar

Buenas,
Tengo configurado que el móvil vibra cuando escribo porque me gusta i da mas sensación de teclado físico,

Lo que pasa es que cuando vibra, por teclear o por otra cosa, hace un sonido extraño, como con una pieza suelta. He tenido otros nexus 5 en la mano y parecían mas sólidos, mas robustos, este parece que se vaya a romper. A alguien mas le pasa? Estoy por enviarlo con la garantía pero no sé si me harán caso...

Alguna opinión? Gracias

Viejo 04/06/14, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
ekhaos ekhaos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7e
Tu operador: Simyo
Hola, me ocurre lo mismo que a ti. Hace apenas dos días que tengo un nuevo Nexus 5 (ya habían pasado por mis manos dos con píxeles muertos) con el problema en el vibrador. En mi caso suena como si tuviese un muelle suelto dentro o algo así al vibrar. ¿Al final en qué quedó lo del tuyo? ¿Te lo repararon, lo dejaste tal cual? Es que este ha venido con la pantalla bien y me da miedo solicitar un cuarto terminal que venga con problemas peores...

En el caso de que te lo hubiesen arreglado, me estoy planteando contactar con LG para que le hagan una reparación en lugar de con Google para que me haga un cambio otra vez.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

A mi tambien me parece raro el ruido asi que lo mismo es que es asi

Pero yo tambien pensaba que estaba mal. Llevo varios meses y no me ha dado ningun problema aparte del GPS asi que lo mismo es que el ruido es asi para todos (?)
Viejo 04/06/14, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
A mi tambien me parece raro el ruido asi que lo mismo es que es asi

Pero yo tambien pensaba que estaba mal. Llevo varios meses y no me ha dado ningun problema aparte del GPS asi que lo mismo es que el ruido es asi para todos (?)
No diré imposible pero sí que es improbable. Me explico: este es el tercero que tengo desde febrero de este mismo año. El primero tenía dos píxeles muertos y se recalentaba solo con mirarlo, pero vibraba tan normal. El segundo no se recalentaba pero tenía 5 puntos negros repartidos por la pantalla. La vibración seguía siendo normal. En este, el tercero, tengo el problema sólo con la vibración. Está bien de pantalla, se calienta lo normal pero vibra como el ojete, por lo que dudo que sea algo de lo más normal. Lo que dudo también es que sea un fallo lo suficientemente malo como para volver a arriesgarme a jugar la ruleta rusa de Guguel... por eso preguntaba si es un problema que se repara o si se sustituye el terminal por otro.

Lo que comentas del GPS sí es normal. Ocurre con todos y solo hay que calibrar la brújula con la app 'GPS Status & Toolbox' mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me sucedió despues de un golpe, lo solucione desarmandolo y volviendo a colocar el vibrador
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
A mi me sucedió despues de un golpe, lo solucione desarmandolo y volviendo a colocar el vibrador
Es lo que me temo, que haya venido golpeado como mínimo (porque me aventuraría a decir que este es de los que han sido "cambiados y reparados"). ¿Por qué? Porque ya desde que lo encendí no se comportó como los dos anteriores. En los anteriores, una vez lo encendía, tenía que cumplimentar el ritual de configuración de cualquier Android: Wifi, si tenía cuenta en google, etc. y en este no. En este, una vez le puse el wifi, me saltó directamente a la pantalla inicial, por lo que tuve que hacerle un Wipe completo yo mismo en el Recovery. ¿Qué me recomendarías? ¿Me arriesgo solicitando un cuarto nexus o lo reparo yo mismo? Es que temo más los píxeles muertos que el muelle que suena cada vez que escribo...(Sin mencionar la preocupación que también me genera el pensar el buen o mal uso que haya podido tener la batería con su anterior dueño, porque eso no lo habrán cambiado)

Última edición por ekhaos Día 04/06/14 a las 15:41:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /