|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!! bootloop al intenter flashear 4.4.3
flashee 4.4.3 por fastboot. todo bien si no fuera por que no cogia cobertura. flashee por el orden del tuto y flashee la radio. la he intentando meter como 4 o 5 veces mas. total que digo pues me descargo la imagen de la 4.4.2 y la meto. CAGADA! al final bootloop. el movil tiene un cacao no sabe si lleva 4.4.2 o 4.4.3 y al intentar meter el update.zip por adb me salta error (status 7)
necesito el movil para trabajar...!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, entra a modo fastboot y con el "flashall" lo flasheas todo (aunque pierdes todo lo de la SD)
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide comentarlo. con flash all me salta error de fastboot... fastboot.exe dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa mucho lo de la sd esta respaldado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo este descomprimido en la misma carpeta y que no lo ejecutes con permisos de administrador que sino falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si. no es la primera vez que lo hago. ademas ayer antes de flashear actualice el sdk de AOSP esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hago por ADB me dice esto: package expects built fingerprint of google/hammerhead/hammerhead:4.4.2/KOT49H/937116:user/release-keys or google/hammerhead/hammerhead:4.4.3/KTU84M/1158763:user/release-keys
E:error in /tmp/update.zip (status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago para quitarle los permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader sigue abierto pero el recovery al flashear ayer 4.4.3 no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup antes por si las moscas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello de momento tengo el recovery... a ver si la sigo liando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo descargado ahora como le meto la rom? si no puedo iniciar el telefono para meterla en la memoria???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||