|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note n90w8 brick
Saludos companeros tengo el siguiente problema y llevo 3 dias leyendo y descargando roms y flashiando y no consigo solucion... mi note n900w8 de claro puerto rico la habia actualizado a kitkat via ota y quise rootiarla y todo bien le instale varias roms y todo de lo mas bien pero tenia muchs programas y estaba media lenta y la bateria se agotaba rapido decidi instalarle rom original el kitkat de claropr lo descargue de sammobile que de hcho es el ultimo que salio y lo flshie con odin lo mas bien y cuando reinicio sale el logo de claro y cuando dice samsung que empieza a brillar se queda ahy no pasa de ahy.... descargue todas las roms disponibles que hay para el modelo y trate de flashiarlas y solo corrio bien la de telcel y la de claro y se quedn igual en el arranque las demas para el modelo me da error en el odin... trate de darle de bajarlo a 4.3 como esta en el tutorial y tampoco sirve da error... se quedo ahy el note la eh flashiado 8 veces y nada... que me pueden recomendar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si quieres instalar esta de telcel te puede servir porque te borra todo, solo que es de telcel http://yosoyandroid.com/2014/01/apar...note-3-n900w8
|
||||
|
||||
Si quieres instalar esta de telcel te puede servir porque te borra todo, solo que es de telcel http://yosoyandroid.com/2014/01/apar...note-3-n900w8
![]() |
|
||||
|
||||
Era esa que viene dividida o solo venia uj archivo. Si es la dividida pues no se que mas podrias hacer porque estas son levanta muertos
|
||||
|
||||
le eh tratado de flashiar todas las que eh encontrado para el modelo y varias flashean bien pero cuando empieza el procedimiento se queda en el logo de samsung y no pasa de ahy... esa de vars archivos me da error cuando empieza a flshiarla
|
|
||||
|
||||
Tienes recovery te paso una rom cocinada por si quieres probar algo mas haber si te funciona me la hizo danivancouver
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te la mando por mp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira estoy en grupo de cocina, trata de flashear esta y si puedes saca foto, de lo que te ponga si puedes por odin tambien y se las paso mañana y lo que me digan te comento
|
||||
|
||||
Me dicen que hay errores en windows que trates en otra maquina, actualices drivers o pruebes varios odin, y que trates con roms stock de varios archivos por que se te pudo dañar el pit, trata de buscar una de tu compañia suerte me voy a dormir cualquier cosa te leo mañana
|
||||
|
||||
Por cierto haz una limpieza completa del telefono antes de instalar por odin, wipes y format para que tu telefono quede limpio y no tenga residuos de la rom anterior por que odin solo instala no limpia
|
||||
|
||||
Saludos hoy sali tarde del trabajo pero trate y nada con aquella rom como puedo poner el telefono en recovery sin usar los botones algun programa?
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con mi note....
|
|
||||
|
||||
Flashea la stock rom que si haya flasheado correctamente, en cuanto se flashée y se reinicié el cel, quitale la pila, ponla y enciendelo con el combo de los botones para recovery (no le hace que sea el recovery stock) una vez en el recovery haz wipe data y reinicia... Espera de 5 a 10 minutos y espera a que arranque.
|
||||
|
||||
Flashea la stock rom que si haya flasheado correctamente, en cuanto se flashée y se reinicié el cel, quitale la pila, ponla y enciendelo con el combo de los botones para recovery (no le hace que sea el recovery stock) una vez en el recovery haz wipe data y reinicia... Espera de 5 a 10 minutos y espera a que arranque.
![]() |