HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
oramys oramys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Problemas con mi HTC Dream G1

Hola el problema que tengo es que no puedo iniciar mi HTC ya que me esta pidiendo que me autentifique con mi cuenta de gmail y no tengo linea de tranferencia de datos ya que soy cubano y aca en cuba eso no existe, intente autentificarme en gmail por WiFi pero tampoco me lo permite y el mayor problema es que no puedo inicializar el movil, me habian dicho que hay una combinacion de teclas que te permite omitir ese paso por favor si alguien pudiera ayudarme... tambien aca me dijeron que hay una tecla debajo de la pantalla que dice omitir, tengo instalado el androyd 1.5 y no me da la opcion de omitir...

Por favor alguien puede ayudarme ... estoy desesperado hace ya 3 meses que ando sin movil...

muchas gracias saludos Oramys
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Debes tener la ROM oficial de T-Mobile que no deja hacer eso.

Register the G1 without a sim or data plan

Busca aquí o en el foro de Magic (son el mismo teléfono) donde hay una explicación de como hacerlo sin datos o sin SIM. Suerte.

Última edición por kakadeluxe Día 17/12/09 a las 18:57:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 00:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /