|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión de "servicios de Google play" . 84
He probado durante dos días esta versión y creo que es la buena, no me aparecen ni en el consumo de batería 😀
http://gappsandroid.blogspot.com.es/...lay%20Services ![]()
Última edición por pacoxixon Día 03/07/14 a las 12:20:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la play store es la 4.4.52. Actualizada el 2 de Julio también. Entiendo que no es la misma...
SalU2!!! |
|
||||
|
||||
yo tengo esta misma la .84 y el problema es el mismo. En cuanto activas el GPS adios bateria
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la .84 desde ayer, y su comportamiento es muy extraño. pues en ocasiones el consumo por servicios de google play se eleva y al rato baja.
por ejemplo... ayer por la mañana todo muy bien, un excelente consumo de batería y los servicios de google me aparecía con un consumo mas o menos del 15%, pero por la tarde cuando ys tenia unas 14 horas de uso y aun me quedaba el 40% de batería, se empezó a incrementar el consumo por servicios de google y pasó a ser el primer lugar con un consumo del 45% y se empezó a drenar la bateria como esn una hora. luego pues lo cargue toda la noche, al amanecer lo desconecté y estuvo una hora sin mucho uso, de la casa al trabajo, y lo revisé y los servicios de google era el primer lugar en consumo con un 80%, lo ignoré, lo uso un poco, y luego de dos hora ya no es el priomer lugar, ahora servicios de google está en segundo lugar con 18% y pantalla en primer lugar con solo 15 minutos activa y el 20% de consumo. el porcentaje de batería que tengo es del 94%, no está mal despues de mas de dos horas de uso pero poco uso de pantalla. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el problema de la batería con la conexión de los datos de servicio social de Facebook en Xperia o Xperia with Facebook. Tengo la genérica ES. Me marca 31%.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo congeladas el Google plus y el hangouts con el TITANIUM back up, el GPS en modo solo dispositivo, desactivado el administrador de dispositivos y la copia de seguridad de aplicaciones y de momento bien...
Última edición por pacoxixon Día 03/07/14 a las 19:17:13. |
|
||||
|
||||
Última edición por pacoxixon Día 03/07/14 a las 23:55:43. |
|
||||
|
||||
a mi me gasta el sistema operativo android, pero eso ya debe de ser normal!
|
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy en casa, andaba de vacas y no podia experimentar con el peligro de quedarme tirado a mitad del dia...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Captura de la Nexus: ![]() Ya os contaré.. ![]()
Última edición por pacoxixon Día 04/07/14 a las 00:47:41. |
|
||||
|
||||
"informes de ubicacion"
Buenos dias.
Da lo mismo que versión pongais de google play service, si teneis activado google+, inhabilitado, borrado o lo que sea, lo que se come la bateria es la opción de "INFORMES DE UBICACION", que hace que el tiempo de trabajo de la CPU sea altísimo. De verdad podeis tener todo activado, lo que queráis, pero la única forma de que no se os vaya la batería es quitando la opción de "INFORMES DE UBICACION" |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Da lo mismo que versión pongais de google play service, si teneis activado google+, inhabilitado, borrado o lo que sea, lo que se come la bateria es la opción de "INFORMES DE UBICACION", que hace que el tiempo de trabajo de la CPU sea altísimo. De verdad podeis tener todo activado, lo que queráis, pero la única forma de que no se os vaya la batería es quitando la opción de "INFORMES DE UBICACION" ![]() |
|
||||
|
||||
y para que sirve ese informe de ubicación?? si lo desconecto que me pasa??
|
|
||||
|
||||
He probado durante dos días esta versión y creo que es la buena, no me aparecen ni en el consumo de batería 😀
http://gappsandroid.blogspot.com.es/...lay%20Services ![]() ![]() Cual hay q descargar?? La 010, 030, 034...?? Y otra cosa. Sin ser root puedo instalarlo?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Pero hay que seguir desactivando la ubicacion?
Porque si es asi, NO ESTA SOLUCIONADO. Saludetes!
|
||||
|
||||
La tengo instalada en Xperia C6616 y el consumo es elevado
|
![]() |
![]() |
||||||
|