|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APK de Sony xperia z1 (no es necesario ser root ni tener el Bootloader desbloqueado)
Buenas a todos, este es mi primer aporte, así que sed buenos con las criticas...
![]() Lo que os traigo hoy es una lista de app sacadas de la pagina que encontrareis al final del post. Pertenecen al sony xperia z1 y sirve para muchos móviles. Según la lista oficial nuestro móvil no esta incluido, pero yo os la pongo igualmente por que algunas de las que he probado me han funcionado sin problemas. Para instalarlas no es necesario ser ROOT excepto para Word Clocks Widget Las app son las siguientes: Album Browser Calendar Clock Widgets Launcher OnOffTools PhotoWidgets RecentCalls Widget Sociallife TopContactsWidget Walkman WeatherWidget Nota 1: Todas son app normales, se instalan y punto, aunque recomiendo reiniciar. Nota 2: Para instalar el social live veréis que hay 3 apk, tenéis que instarlos en orden: part 1, part 2 y news Como ya he dicho no he probado aun todas, pero estoy en ello. no obstante iré poniendo de que va cada una de las que he probado y si funciona. Nota 3: El WordClockWidget se instala en la carpeta system/app y reiniciando Además me gustaría que vosotros también me ayudarais rellenando esta plantilla cada vez que probéis las app con el fin de ayudarnos entre todos y saber que funciona y que no funciona en cada rom. Plantilla: ROM: Kernel: App probada: Que funciona: Que no Funciona. Por supuesto si creéis que es mejor que lo haga de alguna otra forma dejad un comentario o mandadme un privado y lo modifico. El link de descarga es de mi propia cuenta de MEGA, asi que me asegurare de que funciona cada cierto tiempo. LINK: https://mega.co.nz/#F!FIURxaLQ!QJToBgwv7EcDybiIOgT66w A partir de aquí colocaré un resumen por ROM y Kernel de que app y funcionan.¡¡¡Un saludo y que lo disfrutéis!!! PD: Sé que me pediréis fotos, pero ahora mismo no tengo tiempo, seguramente esta noche empiece a poner alguna. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ROM: [CM 11] [Kitkat] [4.4.2] [OTA] [KOT49H] [Weekly 4] Kernel: KitKat App: Album Que funciona: Parece que todo funciona bien App: Browser Que funciona: desconozco que diferencia hay o si lo mismo no ha funcionado. App: Calendar Que funciona: De momento no me ha dado ningún problema. Aunque personalmente prefiero la que viene con la ROM App: Clock Widget Que funciona: ¿Nada? Que no funciona: No me aparece ningún widget, si alguien tiene alguna idea sera bien acogida App: Launcher Que funciona: Todo App: OnOffTools Que funciona: Sinceramente no se para que sirve, por lo que no se si funciona o no App: PhotoWidgets Que funciona: Parece que funciona sin ningún problema App: RecentCalls Widget Que funciona: ¿Nada? Que no funciona: No me aparece ningún widget, si alguien tiene alguna idea sera bien acogida App: Sociallife Que funciona: Parece que funciona perfectamente, aunque no le saco mucho partido a esta app App: TopContactsWidget Que funciona: ¿Nada? Que no funciona: No me aparece ningún widget, si alguien tiene alguna idea sera bien acogida App: Walkman Que funciona: El reproductor. Comprobad vosotros por que se me ha cerrado hoy un par de veces, pero parece que fuera de eso funciona bien Que no funciona: El widget y los controles extras App: WeatherWidget Que funciona: ¿Nada? Que no funciona: No me aparece ningún widget, si alguien tiene alguna idea sera bien acogida [LINK Original: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ser-root.html] Última edición por vengeance Día 22/04/14 a las 23:12:57. |
|
|
||||
|
||||
De todas formas tengo intención de hacer un nuevo post, cuando termine bien estos dos, con una recopilación de todas las app del foro para todas la ROM y asi no hay que ir buscando en los diferentes hilos. Seguramente mañana o pasado lo tenga todo. |
|
||||
|
||||
imágenes de contactos (si alguien conoce una forma menos cutre de poner las imagenes que me avise)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo descargar nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por no responderte hasta hoy, hace tiempo que tapatalk me manda las notificaciones que le da la gana. Lo del icono es por un tema que le instale buscando cm11 en el play, no recuerdo el nombre, pero tenia muchos con el mismo nombre pero cambiando el color, si lo encuentro te lo pongo aquí. Aunque no se si al no tener cm11 no podrás usarlo...
Edit: se llama HTC theme acid green, es para la versión anterior de cm te dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...n.hctromcarbon
Última edición por vengeance Día 04/06/14 a las 09:18:24. |
|
||||
|
||||
gracias a probar
|
|
||||
|
||||
||||||