|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sonido
Buenas a todos, mi S2 de orange que me regalaron, resulta que al hacer una llamada, yo escucho perfectamente al otro, pero él no me escucha a mí, y si pongo el manos libres, ocurre lo contrario, él me escucha, pero yo no oigo nada, pensé en el micrófono, y le cambié el flex del micrófono, y me pasa lo mismo con el nuevo, pensé en problema de software, y le aplique la opción de dejarlo de fábrica y sigue igual, alguién me podría indicar que pruebas puedo hacer para solucionarlo, gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
He probabo con la grabadora de sonido y al hablar no se mueve la barra del volumen, solamente si golpeo un poco en la pantalla con el dedo empieza a moverse y graba algo, sino puedo gritar que no se inmuta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Realiza unos test que hay para testear el hardware.
teclea *#0*# y veras varios test, en los que se pueden probar los altavoces, pero creo que el micro no. Aunque lo mismo dejarlo de fabrica no es la solución, y habria que limpiarlo mas, osea no se si sabes lo que son los wipes, desde recovery. En fin, es un tema complicado, puede que tengas algo mal en el propio movil o lo mismo no, es complicado determinarlo asi. Yo probaria lo de los wipes por si alguna configuración residual está fastidiandote el tema. PEro para ello seguramente necesitaras un recovery modificado tipo Clockworkmod. |
|
||||
|
||||
Por lo que leí los wipes son programas para hacer limpieza del movil, pero no los he usado nunca, supongo que habrá algún manual de uso, pero me indicas que necesito un recovery tipo Clockworkmod, eso me suena a chino, me puedes indicar los pasos que debería de hacer con el S2 i9100P de Orange, con Android 4.1.2, que manual sería el correcto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba con la grabadora de sonidos y mientras ve apretando cerca de la camara por detras.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado con la grabadora, y no me graba nada, no se mueve la aguja al hablar, gritar, sólo se mueve y graba algo cuando golpeo la pantalla con el dedo varias veces seguidas, entonces grava algo de sonido y la aguje se mueve algo, pero sin llegar al rojo.
|
|
||||
|
||||
Es un componente que no hace bien contacto. Habria que soldarlo o sustituirlo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que haya algún componente que haga mal contacto, pero cual, o cuáles podrían ser?, lo que tengo claro es que no están en la plaquita del flex donde está el micrófono, pues la he cambiado y hace lo mismo, no se que puede ser, pues si hubiera algo dessoldado o así, cuando pongo el manos libres a mí me escuchan, y yo no los oigo, esto quiere decir que el micrófono funciona, yo me decanto más por un tema de software, que en las llamadas no deja pasar el sonido del micrófono correctamente. Haber si alguien le ha pasado lo mismo con este móvil y lo ha solucionado, o si hay alguna prueba que pueda realizar para comprobar cosas de sonido. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya a pasado y ya e reparado alguno asi. Quitale la tapa de la bateria y con la grabadora funcionando ve haciendo presion alrededor de la camara. Escribo desde el movil y no se decirte el componente exacto que falla. Hay un post sobre esto y como lo han solucionado algunos.
|
|
||||
|
||||
Ya ví el post, y baje el manual de servicio, y habla de 2 condensadores que hay que resoldarlos o cambiarlos, pero se necesita un soldador especial para eso, he hablado con mi hermano y va intentar resoldar los condensadores, pero cambiarlos es tarea casi imposible, no llega una lupa para verlos, hay que tener prismáticos, con lo pequeños que son, en fin haber que hace mi hermano, pues tiene una nueva estación de soldadura con aire y una lupa lámpara para hacer la resoldadura, pero cambiarlos parece ser muy dificil, esperemos que con la resoldadura sea suficiente. Saludos.
Última edición por SEGUNDACUENTA Día 26/06/14 a las 11:01:42. Razón: suscribirme a notificaciones |