|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Qué opináis de la evolución de actualizaciones de google ?
Buenas chicos, querría abrir el debate no sólo en vista del retraso de la 4.4.3, si no en vista de que en mi humilde opinión, desde el paso gingerbread a ics no hemos podido percibir un cambio realmente notorio los usuarios de android puro. Yo esperaba con ansia brutal kit kat ( en mi antiguo motoG ) , y al usarlo a diario y notar menos rendimiento de batería, tan pocas funciones añadidas ( salvando el maravilloso ART ) ya me dió que pensar. Es cierto que el nexus 5 funciona brutal, pero sinceramente no creo que cuando salga 4.5 lollipop o 5.0 lacasitosdechocolate demos ese salto brutal que dimos pasando de 2.3 a 4.0.
¿Vosotros cómo lo veis? ¿ Creéis que goole se ha confiado y se ha estancado un poco ? ( Si algún moderador ve inadecuado el post que lo cierre, yo creo que siendo usuarios de un nexus puede ser interesante el debate )
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 03/06/14 a las 23:32:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se ha confiado en absoluto, sino que no ven necesario tanto cambio de interfaz. A mi me gusta tal y como está, aunque no le haría ascos a una interfaz mas flat y sencilla (aquí me vais a matar) como iOS. En funcionalidades vamos sobrados, pudiendo imprimir a distancia, NFC, LTE.. Si algo le faltara sería infrarrojos, pero ten en cuenta que tenemos un móvil de 350€-400€ y no uno de 600€-700€...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun a riesgo de que me crucifiquéis google debería de aprender de apple en las actualizaciones al menos en sus propios nexus, que si, que hay muchos androids con distinto hardware y en ios es casi el mismo, lo se pero ello no es escusa ya que actualizar no solo es para cambiar colorines, pantalla etc, sino también seguridad, rendimiento, etc...
En mi reciente aterrizaje en android del cual de momento estoy contento solo echo de menos la estabilidad y la política da actualizaciones de ios. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dwalin1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también veo que IOS, aunque en funcionalidades no esté muy avanzado, se esmera más en pulir la interfaz y la funcionalidad general del sistema.
|
||||
|
||||
Seré yo pero a veces parezco muy fácil de sorprender.
Quiero una interfaz chula y Molona a la vez que funcionalidad y eficacia. Creo que con eso ya soy parte del 90% de consumidores.... No sé por qué Android no da un nuevo lavado de cara a su interfaz. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que es lo que le falta a android, estabilidad y eliminar la dichosa fragmentación, con razón en la pasada keynote se burlaban de que solo un 5% de androides tenian kitkat. Con esas dos cosas pulidas y gracias a su gran libertad seria el mejor sistema.
|
|
||||
|
||||
La fragmentación, el principal problema de Google, tiene una solución muy complicada, porque a diferencia de apple, Android lo usan demasiadas marcas, lo cual no quita para que mejore algo más sus propias actualizaciones. Si Google se pone demasiado duro sobre este tema, a muchas marcas no les sentará muy bien.
|
||||
|
||||
a mi me gusta como esta. yo empece en Jb 4.2 asi que no me ha dado tiempo a aburrirme.
aunque si que me gustaria una interfaz en plan MIUI (maiuai). fondos blancos con letras negras. lo que necesita Android, son aplicaciones con la calidad que tienen en iOS. |
|
||||
|
||||
si os podriais leer a vosotros mismos
lo que el ojo no quiere ver ![]() Comprehensive List Of All 7,454 Changes Between 4.4.2 (KOT49H) Through 4.4.3 (KTU84L)
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Me refiero a cambios que el usuario perciba directamente, en su día a día, visualmente y tal...Me importa bastante poco que haya 7000 cambios o 1000 si no vas a notar nada
![]()
|
||||
|
||||
Bueno bueno. Ayer me comí la tarde de la manzana.... Y joder!! Mi nexus 5 ya tiene todo eso. Grupos? Teclado? Increíble!!!!! Y ya lo último es que la cámara de mi nexus no era tan mala.
|
|
||||
|
||||
Cada 6 meses no hombre...me refiero a que ahora vemos gingerbread y se ve hiper primitivo, y ves ICS y Kit Kat y no hay mucha diferencia ( visual ), han pasado ya 3 añacos! Por más pulido que esté creo que un plus de innovación o de propuestas para mejorar la interfaz no estarían de más
|
||||
|
||||
Cada 6 meses no hombre...me refiero a que ahora vemos gingerbread y se ve hiper primitivo, y ves ICS y Kit Kat y no hay mucha diferencia ( visual ), han pasado ya 3 añacos! Por más pulido que esté creo que un plus de innovación o de propuestas para mejorar la interfaz no estarían de más
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espera los nexus en esto llevamos ventajas, Samsung hace lo suyo a su modo, creo que la fragmentacion no es problema de Google, xq no creo que se mande a actualizar todos los dispositivos que certifica, pero están las rom que quieras o no mejoran en algunas cosas al android stock ahora si quieres que tu s3 (Samsung) viva a la par con el s5 como es que vive el iPhone 4 a la par con el 5s la experiencia será sumamente mala, esa subsistencia de los dispositivos Apple la hace a como sea, capando su sistema operativo que en versiones recientes es bueno, pero que en los antiguos tipo iPhone 4 no lo es y trae problemas... Un iPhone 4 con 6 horas de batería y que capado aún más (quitar funciones permitidas) llega a 8 horas en uso común... Vamos nosotros tenemos opciones solo que, salvo a los de este foro, a muchos no les gusta leer.
Lo mejor será ver que si bien Apple señala a Android como fragmentado y a su marca no, pero NO PODEMOS USAR CRITERIOS DE APPLE PARA EVALUAR A ANDROID, eso es lo que ellos quieren hacer, quieren que tu digas a ver que categorías hacen bueno a un móvil, pues las que me presenta Apple, que se vea bonito, si widgets etc etc, que con el tiempo luego fue quitando, ellos son tendencia Si, que invierten mucho en publicidad pues tb, pero android tiene lo suyo Ya desde tiempo y me parece que esta a la vanguardia. Otro punto, permiteme dudar de la diferencia de cámaras entre el i5 y el nexus 5, no se si sera solo mi cel pero mis fotos son increíbles, ojala alguien más comparta eso. Saludos! |
|
||||
|
||||
La mayoría de lo que pedís se soluciona con un launcher y un pack de iconos.
Y ya un cambio más profundo con algunas rom que permiten temas. Yo prefiero esos pequeños cambios que "no se ven".
||||||
|