|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion cyanogenmod 11 4.4.3 con kernel Dhollmen
Os traigo un humilde tutorial de la instalacion de la nueva version de cyanogenmod 11 (4.4.3) para nuestras galaxy tab 2 10.1
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo me he instalado la de OmniRom la 4.4.4. Pero no descarto pasados unos días probar esta ^^
Por cierto por lo que veo, el recovery para la OmniRom es diferente al de la Cyan, eso influye algo si tengo un recovery diferente? Tengo el TWRP que es el necesario para instalar Omni, si tengo que poner uno diferente tengo que hacerlo otra vez desde Odin? En el enlace de este vídeo no he visto un link para descargar ese Recovery, si lo podeis pasar...en caso del mio no ser compatible, lo pruebo!
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo me he instalado la de OmniRom la 4.4.4. Pero no descarto pasados unos días probar esta ^^
Por cierto por lo que veo, el recovery para la OmniRom es diferente al de la Cyan, eso influye algo si tengo un recovery diferente? Tengo el TWRP que es el necesario para instalar Omni, si tengo que poner uno diferente tengo que hacerlo otra vez desde Odin? En el enlace de este vídeo no he visto un link para descargar ese Recovery, si lo podeis pasar...en caso del mio no ser compatible, lo pruebo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
así que lo busqué por youtbe kitkat y como rootear la tablet de mi modelo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||