|
||
|
||||
|
||||
![]()
El problema es que acabo de notar que en mi pantalla hay una mancha blanca en la parte de abajo donde el teclado , a que se debe ? Tengo que preocuparme por esa mancha? No se si es porque se calienta el móvil demasiado , uso setcpu para hacer overclock y se calienta bastante hasta los 41 grados. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
En los mediatek no es conveniente hacer overclock, es posible que te haya pasado eso por el calor interno.
Ponlo como de fábrica y apaga el móvil durante media hora o más para que baje la temperatura. Pero así puedes cargártelo |
|
||||
|
||||
Cómo haces OC con setcpu????
|
|
||||
|
||||
Hago overclock dejando la minima de los mhz en 754 y la normal es de 497mhz , si le subo eso va bastante mejor , yo lo que hago es crear perfiles para jugar a juegos que van lentos en mi móvil. Eso se puedd hacer con setCPU
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo también la tengo, es como un circulo blanco mas luminoso, que se ve cuando el fondo esta en blanco. Tengo el móvil hace 15 días y tampoco le he hecho overclock
|
|
||||
|
||||
Oc no es posible con el stock kernel ni con set cpu ni con ninguna app en todo caso sera underclock.
|
|
||||
|
||||
Si os pasa y no habéis modificado nada, al SAT que para eso está.
|
![]() |
![]() |
||||||
|