|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Compañeros tengo mi G2. con Cloudy G2, 2.2 RX Music edition.
el problema es el siguiente; cuando agrego un contacto ya sea a Gmail. Telefono o SIM. no lo guarda :SS me llaman y aparece el numero y no el nombre. los contactos de gmail los lee todos y cuando voy a pasarle un msj alguno(estando en la agenda de contactos). me cambia el nombre al numero (estando en la app de mensajes) y si busco a llamarlo se quita el nombre y aparece el numero :S osea no puedo guardar a nadie. alguien que me ayude :C |
|
|
||||
|
||||
Compañeros tengo mi G2. con Cloudy G2, 2.2 RX Music edition.
el problema es el siguiente; cuando agrego un contacto ya sea a Gmail. Telefono o SIM. no lo guarda :SS me llaman y aparece el numero y no el nombre. los contactos de gmail los lee todos y cuando voy a pasarle un msj alguno(estando en la agenda de contactos). me cambia el nombre al numero (estando en la app de mensajes) y si busco a llamarlo se quita el nombre y aparece el numero :S osea no puedo guardar a nadie. alguien que me ayude :C ![]()
![]() |
||||||
|