|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio HTC ONE M7 32 GB NUEVO (1 semana) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HTC * Modelo: ONE M7 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Casi-Nuevo * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Acuerdo entre comprador y vendedor o en mano en Barcelona * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy Note 3 32gb libre o posible cambio LG g2 32gb libre. Tambien se vende por 350 euros. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EDITADO: de golpe me dejo de funcionar lo mande al servicio tecnico ya que estaba en garantia y me han mandado uno nuevo con su nuevo imei y todo, tengo la factura de compra original, el movil sigue en garantia y tambien tengo el papel del servicio tecnico donde pone que me han cambiado un sinfin de piezas, pero yo confirmo que es nuevo, ya que no es el mismo que mande. El teléfono viene con todo, cargador, caja, factura, auriculares sin estrenar en su envoltorio original, siempre ha estado en funda desde el primer día, sin ninguna marca en ningún borde ni nada. La fotos son del antiguo, si alguien esta interesado vuelvo a subir fotos del nuevo que me han mandado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sdelpin10 Día 05/06/14 a las 23:02:43. Razón: Modificación del producto, ahora nuevo de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
Lg G pro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un z1 blanco con 1 mes
|
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta, pero no me interesa el z1, busco algo del estilo G pro 2, Note 3.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tambien acepto cambio por LG G2 de 32GB
|
|
||||
|
||||
Arribaa!!!
|
|
||||
|
||||
Vamos! movil premium!!
![]() |
|
||||
|
||||
Busco LG g2 32GB
![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!!
|
|
||||
|
||||
Arriba!!!
|
|
||||
|
||||
UP!!!
|
|
||||
|
||||
UP!!! Movil nuevo, dejo de funcionar lo mande al SAT y me han enviado uno nuevo, asi que vuelve a estar en venta/cambio, con su factura, papel del servicio tecnico y garantia.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Arribaa!!! movil nuevoo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
UP!!!!