![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA] Samsung Galaxy TAB 3 8.0 (O cambio por volante PS4/PC))
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA] Samsung Galaxy TAB 3 8.0 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 3 8.0 * Precio: 140€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno en absoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 8-9 meses desde la compra, uso real casi ninguno. Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia de Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A medias, preferiblemente por correos. Prioridad en mano en Barcelona. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: (Tengo que mirarlo, pero de septiembre o octubre de 2013) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tablet está nuevo, sin marcas, sin ralladas, sin desperfectos. cualquier cosa que puedas ver en las fotos son huellas o suciedad. El uso ha sido para ver películas o leer de forma esporádica. Ademas se incluye una funda para tablets de 8" (le va como un guante) valorada en nada menos que 20€. Se incluye también la caja, cable USB + cargador y claro, el justificante de compra. Podría cambiar por algún volante de PC o PS4 (con posibilidad de añadir dinero por alguna de las partes). Contacto por privado y con constancia en el post, para ahorrar problemas ![]() Por cierto, ya puse un anuncio similar a este hace poco, la tablet se la quedó un conocido y la vuelvo a vender por falta de uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/6fbdauhvw...XazUcrsFy8CaRa Última edición por Daxx13 Día 08/06/14 a las 13:58:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Varios interesados pero nada definitivo... Contestados todos los MP! Y por favor, dejad constancia en el post!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondida. Seguimos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
![]() Actualizo para decir que también me pueden interesar volantes de PC/PS4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUMP!
![]() Con factura de mediamarkt! Lo digo por que ya me ha dicho bastante gente que en alguna tienda online esta nueva a precios no mucho mas altos que el que yo pido... Si, es cierto, pero a rezar para que no le pase nada al tablet si compras en un distribuidor no oficial y tienes que reclamar ![]() Y además... A esta le pasas un paño y no sabes si se compró hace 8 meses... o ayer. Última edición por Daxx13 Día 29/05/14 a las 07:42:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con funda de regalo!
![]() Última edición por Daxx13 Día 30/05/14 a las 13:09:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho ruido pero pocas nueces, señores... Que es una estupenda tablet!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio se la queda el compa en mano
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«