|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,NO TENGO IMEI!!!
el caso es que he metido una room y el movil se me ha quedado pillado,ni me reinicia ni pasa del logo de samsung..
tengo la version 4.4.2 no me pilla cobertura,y mire si tenia imei y nada me sale null/null.. hice backup pero no se yo si serviran Última edición por julyccf Día 29/11/14 a las 00:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes imei la cosa cambia jejeje igual la rom llevaba módem y te lo bajo de versión. .. tienes backup de EFS? Nandroid?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tio explicate mejor, pon mas datos, nombre de rom, modem que tenias, rom que tenias, esa rom como la metiste... tienes knox 0x0 o kanox 0x1? tienes recovery custom, recovery stock...
algo por donde tirar... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta flasear por odin la misma rom stock que tubieras,a ver si se soluciona,pero al no tener copia de efs nose;lo mismo al volver al mismo modem se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la rom de stock de yoigo,le intente mete la room kingdroid,la meti la room con odin y si tenia el kanox a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem tienes ahoramismo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, acerca de dispositivo y mira la version base o pulsa *#1234#
Última edición por RafaR7 Día 29/11/14 a las 00:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues,hay un problema, en espadesarrolladores esta la ultima libre española de cuatro archivo;flasea a ver si se soluciona,lo malo es el imei. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3788
|
|
|
||||
|
||||
|
sin copia de seguridad va a ser dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea solo módem igual levanta a mi me paso eso metí uno viejo encima de uno nuevo y la perdí pero metí módem más nuevo y la recuperé
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mira si puedes entrar al modo downloader, y con odin, restablecerlo...
Para entrar es Vol- Boton central y boton de encendido
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,espero que este hilo sirva(ojala que no)para alguien que le pase lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||