|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root mas segura T210
Buenas a todos, pues queria rootear la tablet sin oonerle ninguna room y no estoy seguro que a dia de hoy haya un metodo estable para hacerlo, de estar equivocado me podriais decir como hacerlo y si lavtablet no se vuelve ibestable?? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede aconsejar??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he rooteado, y voy a volver a la stock original, da problema de flikeo en la pantalla, para mi son molestos y casi prefiero no ser root.
Aunque hay ha gente que le ha ido bien |
|
|
||||
|
||||
|
Al hace root, liberasteis programas? Notáis más fluidez? Es que soy novata en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota nada. Lo único es que con aplicaciones como titanium backup o es explorer puedes eliminar apps preinstaladas que te aligeran el uso. En mi caso como hay gente que ya lo ha hecho no me complico la vida (puedes eliminar algo necesario si no te informas primero), cargue varias rom hasta que di con la que me va bien,
Última edición por manuas Día 07/06/14 a las 07:42:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme que Rom es la que te va bien? Gracias
|
|
|