LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
20d libre españa/europa

Alguien me puede decir donde encontrar esta rom para flashearla en mi lg g2? Estoy cansado de esperar a que orange saque kit kat, encima sacara la version con errores. Que sepa la 20d es la ultima estable no? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde encontrar esta rom para flashearla en mi lg g2? Estoy cansado de esperar a que orange saque kit kat, encima sacara la version con errores. Que sepa la 20d es la ultima estable no? Gracias.
Te aconsejo esta que esta mejorada y esta basada en la sotock 20d. Mucho mas fluida y mejor consumo de bateria e igual esteticamente que la original

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823202
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Si no me equivoco no existe kdz aun, flashea la open europe 20B http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Una vez instalada dale a actualizar software y se te pondrá en 20D, al menos asi lo hice yo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Gracias pantech, pero prefiero de momento meter una stock rom que de momento meha ido genial.
David, mi telefono tiene el.codigo de orange, si meto esa rom seguro que me.actualizara a la ultima 20d? S2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Gracias pantech, pero prefiero de momento meter una stock rom que de momento meha ido genial.
David, mi telefono tiene el.codigo de orange, si meto esa rom seguro que me.actualizara a la ultima 20d? S2
Buenas, pregunto habiendo pasado ya un tiempo: te actualizó bien la Open Europe a 20d?

Mi móvil es Movistar, le metí una Open Europe 20b... y no salta la actualización a 20d por ningún medio... :P
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Como lo hiciste al finAl compañero ?? A mi me ha saltado la 20C el otro.dia de orange pero.como.se comenta que tiene bugs , pues se me quitaron las ganas. Asi que pasamos a la 20d del tiron pero no se muy bien como
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 02:54:56
Array

[xs_avatar]
bryann360 bryann360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 ,LG G2, Samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Yo mandé el móvil al sat porque se me jodió y me lo han dado actualizado con la V20c. La verdad que me encuentro con lags que antes no tenía con Jelly bean, por ejemplo; cuando veo videos en YouTube no hay video que no me de tirones al principio... Creéis que Orange se dignará a actualizar a 20d algún día?
Que coraje de compañía...

Última edición por bryann360 Día 02/06/14 a las 03:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 03:17:45
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryann360 Ver Mensaje
Yo mandé el móvil al sat porque se me jodió y me lo han dado actualizado con la V20c. La verdad que me encuentro con lags que antes no tenía con Jelly bean, por ejemplo; cuando veo videos en YouTube no hay video que no me de tirones al principio... Creéis que Orange se dignará a actualizar a 20d algún día?
Que coraje de compañía...
Algun dia igual si, no le encuentro sentido a tanta demora… lo que haria es acabar permanencia y carretera.

Muchisimos usuarios orange han actualizado hace tiempo, es que es normal, todo el mundo por aqui hablando de kk y unos pocos de jb.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Si no me equivoco no existe kdz aun, flashea la open europe 20B http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Una vez instalada dale a actualizar software y se te pondrá en 20D, al menos asi lo hice yo
Por actualizar software te refieres a la propia app del telefono? Metes el .kdz en la memoria del movil y ya está?
Agradeceria consejo, con la ultima actualización, 20b, he perdido hasta el root.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje

Por actualizar software te refieres a la propia app del telefono? Metes el .kdz en la memoria del movil y ya está?
Agradeceria consejo, con la ultima actualización, 20b, he perdido hasta el root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:00:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /