|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre roms
Me va a llegar un G2 d802 el viernes.. tengo preparada la assics v9 para meterle.. pero ustedes recomiendan otras?? AOSP o STOCK?? me intereza el rendimiento y q ande bien, nada de sonido malo y eso.. bueno espero q me ayuden.. necesito una rom buena para quedarme (y actualizarla si es necesario)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Assics V9 y a volar. Es PERFECTA.
Eso sí, te recomiendo estar una semana en la Rom Stock, va muy bien también, más que nada para que sepas como viene de fábrica y qué tal se mueve y después puedes comparar. Yo no tendría ningún reparo en volver a la Stock, y eso que estoy en Assics V9 que me parece la mejor para el G2. Un saludo compi y a disfrutar de uno de los mejores teléfonos del momento.
|
||||
|
||||
|
si si ponla ponla que si no, esa y la stock lo mismo te da
mete la que te salga el ...... hay mil mejores con tuneo incorporado miles de configuraciones pero tu mismo es una mi opinion. saludos a todos/As sobre todo As |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes ke nada pruebalo una semana como te dice Vileda,para probar ke todo va bien.
Despues lo mejor es ke pruebes las roms por ti mismo,yo e probado varias y me kedo con la SIDIOUS,para mi es perfecta,rapida,estable,personalizable y de bateria ni te cuento,pasate por el foro de la rom y veras mis consumos. Y te doy un consejo,prueba las roms tu y decide cual te va bien,no por tener pocos post una rom tiene ke ser mala o al reves. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! me gustan esas respuestas.. no me gustan las respuestas neutrales que te dice"son todas buenas depende para lo que las uses" y listo.. me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
lo suyo a mi modeso entender es hacerte tus mods todo deoxeadito que es ahi donde se demuestra quien sabe y quien no. si no desmientemelo aclarado es mi modo de ver si te a servido me alegro y como dice el compi pruebalas a tu gusto Última edición por kadoc01 Día 04/06/14 a las 02:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
la que quieras molan las dos pero hay mas deoxeadas, pruevas ahora hay para elegir estan las de xda
pardus, cloudy etc magic buena rom y mejores personas sabe un gueb el manu la levixrom geniales ya veras en cuanto le cojan el hilo al g2 roi muy bueno el aosp acura etc etc etc etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||