|
una duda muy grande
hola compañero de wp y nokia a ver quiero tenia un lumia 520 muy bueno me salio pero se me rompió en una caida el pobre no tiene gorilla glass
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues según tus preferencias, si te gusta más grande y la cámara no es lo más importante de todo pues el 1520, si es al contrario el 1020
|
|
la unica putada es que lo iva a comprar por amena porque me sale mas barato el 1520 4xx pero me lo han quitado estoy pediente de que lo vuelva a poner porque solo queda de wp8 el 1020 en amarillo tambien por 440 por ai
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás fijando por la cámara pillátelo sin pensarlo Nokia Lumia 1020, si te gusta la pantalla grande pues lo contrario iría a por 1520 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Tengo los dos... y cada uno es valido para según que momentos, pero para mi se resume en el tamaño, si no tengo donde llevar el 1520 cojo el 1020, las cámaras aunque con diferencias hacen las 2 un trabajo excelente.
En cuanto a la protección Gorilla Glass el 1020 es 3 y el 1520, usa la 2. |
|
que tal es la diferencia entre la amoled i la ips del 1520
|
|
||||
|
||||
Por suerte la ips es la de mi 1520 y va sobrado... Pero si es cierto cuando tuve el 920 y el 925 el ultimo (amoled) duraba mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jejejejeje, eso tambien, pero tambien esta mas iptimizado creo, porque dura mas que ningun otro (proporcionalmente)
|
|
||||
|
||||
Doy fe de que la amoled consume bastante menos. Probado en mi 920 y el 925 de mi novia.
Los colores de la ips son mas naturales, la amoled tiene mucha viveza de color, un negro envidiable, pero en cambio los blancos son algo amarillentos y el ángulo de visión es menos, tiende a dar un tono azulado. Personalmente, me gusta mas la amoled. Repito, no es comparación de la del 1020 y 1520.. pero puede valer |
|
bueno mi nuevo juguetito esta llegando de color amarillo al final por falta de disponibilidad me compre el 1020 temporalmente hasta que consiga el 1520 o a ver que ponen nuevo en amena porque de otra forma no puedo yo queria uno de mas de 5 pullgada pero bueno ya os ire diciendo que tal me va si me gusta igual me pillo 2 y tambien le compre esta CASe que os parece
http://www.ebay.com/itm/HEAD-CASE-DE...3D121252461731 |
|
ya ha llegado a mi mano esta gran lumia 1020 no esperaba que fuera tan grande muy muy bueno acabado y materiales contentísimo
|
|
Que wapa donde la cmprastee
|
|
||||
|
||||
en esa pagina que pone, es de hong kong yo vendo una en negro
|
Respuesta |
![]() |