![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Audio distorsionado
Buenas,llevo 3 semanas con este gran terminal,y el sonido al maximo cuando escucho musica distorsiona un poco,y eso que no soy muy tiquismiquis.Mi pregunta es: ¿Hay que configurar algo para que se escuche bien? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No se si te refieres a los auriculares o al altavoz del teléfono. Si es a este último, no hay mucho que hacer, ya que es un altavoz malo que soporta un rango de frecuencias muy limitado. Si te refieres a los auriculares, te recomiendo que te descargues algún ecualizador o en su defecto un reproductor que posea ecualizador (mi favorito es playerpro) y bajes un poco el gain. Si no quieres perder nada de volumen máximo solo te queda bajar las frecuencias que te provocan la distorsión, que probablemente sean las más bajas, asociadas a los graves.
La solución del ecualizador la puedes emplear también para el altavoz del móvil, pero ya te avanzo que no vas a conseguir nada, tan solo quizá sobrecargarlo con su evidente deterioro... Última edición por adrianwo Día 03/06/14 a las 00:11:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero al altavoz externo,es que suena bastante mal,peor que un galaxy s1,es esto normal en un terminal de tan alta gama?
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, es relativo. Los altavoces de los móviles suelen ser una mierda pero si dices que suena peor que un s1, quizá tengas algún problema.
En estos casos lo mejor es ir a alguna tienda donde tengan Note 3 de muestra y compararlo tu mismo. Si la diferencia de claridad y volumen es notoria deberías tirar de garantía. Aún así lo normal es que este tipo de altavoces distorsionen cuando se les exige un poco, así que puede que simplemente no esté a la altura de tus expectativas, aun no estando roto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que sí se nota, es que los graves con el altavoz externo, pasando del 12 de volumen, se notan menos, no da para más el altavoz vamos...
Saludos CPL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|