|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda versiones 6.5
Buenas, tenia pensado cambiar la version de la PDA por alguna de las 6.5 pero dudaba y queria que me dijerais cual es la mas estable y cual es la que menos recursos consume.
Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
En mi opinion cualquiera de la 6.5 es demasiado pesada para la tryni. De todas las que he probado, la que mas me gusta (es la que tengo funcionando) es la NiAx 6.1.70 BlueAngel.
Junto con el "Manila 2d Customizaer", con el que puedes las pestañas que utlices menos, esto ahorra mucha memoria. |
#3
|
||||
|
||||
Si necesitas estabilidad y memoria una 6.5 no te va a servir, incluso sin chrome o manila. Si lo que quieres es la 6.5 que mejor vaya (a pesar de que no irá todo fluido, etc...), la NIAX 6.5.1.1 funciona bien y la 6.5.40 es la que a mi mas me ha gustado.
Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Gracias, ya estaba usando la BlueAngel y era por probar las 6.5 pero visto lo que me comentais, creo que me quedo como estoy, como el refran.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|