|
||
|
||||
|
||||
LG g2 d805
Buenas tardes a todos.
Veo que sólo hablan del modelo d802 y nada del d805. Y no hay información del modelo que se comercializa en México, alguien que me pueda pasar información, como... Como hacer root, recovery y como conseguir una Room para este modelo. Saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
Amigo no lees nada del D805 porqué te da pereza leer mira yo tengo justo igual que tu un D805 y disfruto de todas las roms del D802 si te tomaras el tiempo de investigar primero antes de postear .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo y como le haces para una Rom del 802 meterla al 805 sólo recovery y Ya o q le cambias
|
||||
|
||||
Mira como digo no buscas información pero bueno te lo voy a decir .
Bueno se puede instalar cualquier roms del D802 en el D805 pero eso si solo por recovery . Solo rotea tu G2 luego flashea un Recovery y luego instala una rom y listo a si de facil . Pero eso si en kikat se tiene que flashear el moden latino del D805 antes de instalar una rom kikat, en jelly bean no es necesario. |
|
||||
|
||||
Amigo.
Al realizar este procedimiento ten en cuenta que te cambiará la radio o base de tu celular. Yo tengo un D805 de telcel e instale CM11 para D802,va bien. El problema fue que no me agradó esa custom rom, ya que pierde muchas características que vienen en la stock, como Qslide, Quick memo,etc. Al intentar regresarlo a cómo estaba, todo valió madre. Me había tocado la.radio y no pude regresarlo a cómo estaba. Tube que.bajar una rom libre stock 4.4.2 y flashear el radio. Actualmente tengo mi D805 convertido en un D802 y una rom que tiene 1 o 2 detalles . Sólo hazlo bajo tú precaución |
|
||||
|
||||
modem para telcel
Hola necesito el módem telcel (baseband o radios)
Ya que vivo en México y estoy con telcel y mis radios no dan buena señal ni gran velocidad gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|