|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clash of clans
Hola camaradas,
queria saber si os va mal con este juego, a mi se me bloquea muchas veces, a veces se queda la pantalla como torcida y tengo que hacer forzar detencion o quitar la wifi para que vuelva. con las repeticiones, a veces parece que no puede. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que va, lo único que a veces es eso que comentas de la pantalla, a mi se me va la imagen, pero sólo tengo que ir al home y matar la app.
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa lo mismo con la última actualización empeoró más en medio de las partidas se me a partida la pantalla y las e perdido ya lo reporte en supercell esperemos se solucione porque así no se puede jugar tengo la versión 4.4.2 instalada con kernel kat ya intente poner ron stock y lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E actualizado a la rom omni 4.4.2 del 1 de febrero y ahora ya es muy rara que me de problemas espero que siga así clash of clans
|
|
||||
|
||||
Ya nos actualizas, que tal
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa lo mismo con la última actualización empeoró más en medio de las partidas se me a partida la pantalla y las e perdido ya lo reporte en supercell esperemos se solucione porque así no se puede jugar tengo la versión 4.4.2 instalada con kernel kat ya intente poner ron stock y lo mismo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás parezca tonta la pregunta pero habéis subido las frecuencias del procesador o lo habéis dejado tal cual venia en las ROM? Yo lo tengo configurado el mínimo de trabajo y máximo y 0 cuelgues en el clash ...yo uso la 4.4.4 v36 de katkiss
|
|
||||
|
||||
Tanto con la v36 de 4.4.4 cono con la v9 de 5.0 a 1ghz y 0 cuelgues
|