|
||
|
||||
|
||||
Reproductores de música
Muy buenas amigos, la pregunta es simple: ¿Qué reproductor de música usáis? ¿Por qué? Lo hago porque quiero hacerme con uno y servirme de vuestras opiniones y experiencias de usuario, gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el PlayerPro. Tiene muy buenas opciones de configuración, entre otras, tiene una función que me gusta mucho que permite el fundido de pistas, es decir, une el final de una canción con el comienzo de la siguiente, tal como si se tratara de una emisora. También permite desvanecer el volumen cuando cambias manualmente la pista, lo cual lo hace muy agradable de utilizar.
|
|
||||
|
||||
Play Music por el botón de Voy a tener suerte, reproduce de forma aleatoria la música que tengas, y la rom que uso ya tiene ecualizador integrado similar o idéntico al viper4,
|
|
||||
|
||||
Y reproductores con ecualizador y que lea la musica desde el usb,cuales hay???
Asta ahora e utizado play music pero no me convence mucho y he probado el n7player para mi de los mejores pero no lee desde el USB,tengo el motog de 8gb y para ahorrar espacio llevo gran parte de la musica en un usb |
|
||||
|
||||
Última edición por Astur36 Día 30/05/14 a las 20:02:08. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Play Music ya que mi música es comprada, al principio no me gustaba mucho pero ahora me manejo muy bien con el y en GPE se puede personalizar el equalizador.
|
||||
|
||||
Yo uso player pro, y muy bien la verdad.
|
||||
|
||||
Google Play Music. Para qué complicarme (aunque la basura del "Voy a tener suerte mix" no funcione D: )
|
||||
|
||||
Apollo
|
|
||||
|
||||
Play Music
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el PlayerPro. Tiene muy buenas opciones de configuración, entre otras, tiene una función que me gusta mucho que permite el fundido de pistas, es decir, une el final de una canción con el comienzo de la siguiente, tal como si se tratara de una emisora. También permite desvanecer el volumen cuando cambias manualmente la pista, lo cual lo hace muy agradable de utilizar.
![]()
|
||||
|
||||
Para mi shuttle+ una interfaz limpia clara con ecualizador y lo que en llamó mas la atención fue que es traslucido muy recomendable
|
||||
|
||||
buscando reproductores que reprodujeran por carpetas me encontre con Maven Player, y desde entonces ando usandolo... y muy bien.
|
|
||||
|
||||
A ninguno de vosotros os pasa que PowerAmp como que se laguea un poco?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso el jet audio plus (https://play.google.com/store/apps/d...y.jetaudioplus)
Lo pusieron gratis en amazon un día y lo compré, y la verdad que está muy bien ya que yo soy de reproducir por carpetas y este me da la opción, al igual que reproducir las carpetas desde otg. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
apollo+DSP manager.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es como que tarda en leer la musica, aun habiendose tirado su tiempo analizando. Al cambiar de cancion tarda un poco, o se queda pillado, y si le sigues dando al rato se desbloquea y te ha saltado 3 o 4 canciones de tanto darle. Es un fallo gordo, junto con que algunas veces sin tocarlo la musica se salta o se para sola aun estando con Play.
|
![]() |
![]() |
||||||
|