![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buen dia a todos
soy nuevo en todo lo que tiene que ver con estostemas pero me facina sobre medida y soy un fanatico de los telefonos inteligentes y todo lo que tiene que ver con android. me gustaria que alguien me dijera que pasa si se pone una room en mi celular y si no es compatible con mi telefono tambien me gustarai saber como instalar la roon de android puro en cualquier celular. cuales son los pros y los contras todo esto al ver que tengo un exelete maquina (huawei honor 2) para la cual no he encontrado nada de informacion sobre como actualizar su android 4.4 y quiero instalar la room de android puro pero no se como lo podria hacer ni donde la podria conseguir y los mas importante las limitantes????? o por ejemplo tambien tengo un lg g el cual no se encuentra actualizado y me gustaria ponerle la room del nexus pero no se si se pueda quedo muy atento a quien me pueda ayudar resolviendo mis dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Poniendo una rom de otro terminal a tu telefono, lo que conseguiras es brickearlo, y dejarlo como pisapapeles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|