|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! =D
Tengo mi note 2 con la hurricane v12 con la base N7100XXUENA3
La puse después de meter la stock de la 4.3 con knox, así que tengo un contador de knox. Como puedo meter la 4.4.2? mas que nada porque kies no me deja y quiero la oficial nada de rom cocinada por el momento. Gracias y saludos! Para mas aclaración: -->http://puu.sh/9bFlX/d0a7432e17.jpg PD: ahora no enciende mi móvil se queda en el logo de Samsung tras intentar instalar la 4.4 de ADM Team... No me lo detecta el ordenador así que si no me dan solución alguna al SAT. Última edición por joeelito Día 02/06/14 a las 14:48:32. |
|
|
||||
|
||||
Tengo mi note 2 con la hurricane v12 con la base N7100XXUENA3
La puse después de meter la stock de la 4.3 con knox, así que tengo un contador de knox. Como puedo meter la 4.4.2? mas que nada porque kies no me deja y quiero la oficial nada de rom cocinada por el momento. Gracias y saludos! Para mas aclaración: -->http://puu.sh/9bFlX/d0a7432e17.jpg PD: ahora no enciende mi móvil se queda en el logo de Samsung tras intentar instalar la 4.4 de ADM Team... No me lo detecta el ordenador así que si no me dan solución alguna al SAT. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo lo he probado y nada... no me lo detecta ni el pc ni nada y como he intentado meter la 4.4.2 de ADM le hice los wipes de todo y al ser el philZ hice el Clean to install a new rom y ahora no va... Alguna idea mas?
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Si no te detecta la pc, descarga el programa "Kies" de la pagina oficial de samsung y te instalara los drivers necesarios
saludos |
|
||||
|
||||
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXUEMK9_N7100VFGEMK4_N7100BUUEMK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Estoy desesperado ya... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambia de puerto usb y de cable, prueba otra versión de odin.
||||||
|