|
||
|
||||
|
||||
Wifi en Canada
Hola,
Estoy en Canadá y resulta que no puedo usar las redes wifi de aquí, no entiendo porque. En cambio techo también un Samsung Galaxy S2 y sin problemas, simplemente cambio en ajustes Canada / Taiwan y ya. Alguien sabe como solucionarlo para Sony Xperia U? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
si no te va de ningun modo puede ser cosa del chipset que no concorda con los routers de alli, eso de bng 108.g si mal no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Y podría modificar algo en el router para que lo reconozca? Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
|
|
||||
|
||||
hm... creo, y no estoy seguro, que podrias cambiar las bandas del router
sabes acceder al router no? si es asi, busca en configuracion algo que ponga 801.1 b/g/n o algo asi, si no puedes y sabes usar teamviewer, tengo por delante 30 min despierto aki, y si quieres le echo un ojo |
|
||||
|
||||
Hola,
Siento no haber respondido, justo me quede si Internet hasta hoy. El problema es que estoy en unos hostal y veo el router físicamente pero acceder a el ya eso es más complicado. Solo lo quiero para WhatsApp, en el Ipad tengo wifi también, pero es imposible instalar WhatsApp en Ipad. Muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Ayuda please!
|
|
||||
|
||||
pues siento decirte que estás jodido, si puedes acceder a el como te he dicho podrias hacer algo pero veo que no... mala suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|