|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear aparece la pantalla con menos brillo
Hola a todos, desde que actualice a la 8.1 alguna vez, no muchas, cuando le doy al botón de encendido para encender la pantalla se me enciende con menos brillo del que suelo usar, normalmente la tengo a brillo alto, y a los pocos segundos vuelve al brillo alto solo, Os ha pasado a alguien? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, es una tonteria, ya que son uno o dos segundos y vuelve al brillo a tope, ya es por curiosidad ya que con la 8.0 no lo hacia, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez con el brillo en automático.
Pensaba que como era durante un pequeño lapso de tiempo, lo hacia para regular la luz de la pantalla con la ambiente, pero no le he dado mucha importancia.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Al prender el móvil queda oscuro durante unos segundos, pero luego sube el nivel de brillo según el ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, con el brillo en automatico a veces le cuesta arrancar...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado pero en breve se resuelve.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo mas hoy que se me habia olvidado comentar... cuando recien desbloqueo el terminal los iconos salen con un color raro.. como si faltara la paleta de colores. No me pasa siempre.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Kondark eso que comentas de los colores raros tambien me ha pasado un par de veces, imagino que sera todo referente a la preview, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de los colores parece mas un tema de controladores de pantalla, imagino que al ser la preview genérica y no para este terminal en concreto ocurrirán estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! me alegra leer esto
![]() Sabeis de alguna aplicaciones para saber las especificaciones de nuestro terminal? que quiero comprobar si esta todo en orden... ram, cpu etc Que lo compre de honk kong en dwi y no vaya a ser una copia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores es algo que ya viene desde lumia Black. Espero que lo terminen de arreglar en cyan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||