|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin llamadas ni mensajes en Huawei g510-0251
Hola amigos, nesecito ayuda con este equipo, resulta que hice una restauracion de fabrica y ahora no puedo hacer ni recibir llamadas, tampoco enviar mensajes, que debo hacer para que me funcione de nuevo, los datos son estos:
Huawei G510-0251 version android 4.1.1 emotionUI 1.0 kernel 3.4.0 compilacion G510-0251V100R001C521B193 operadora movistar-peru Por alli leo que instalando otra rom podria solucionarse pero nose que rom poner, aver si alguien me echa una mano, gracias. |
|
||||
|
||||
Amigo no te levanta el 2g ni el 3g
|
|
||||
|
||||
Intenta instalando uno de estos update.app http://huawei-g510.com/stock-roms-g510-0251 descomprimes y pasas la carpeta dload a la memoria externa suerte amigo
|
|
||||
|
||||
Y responde si te funciona a alguien podría servirle
|
|
||||
|
||||
Gracias, si me funciona el 3G, pero lo que es en llamadas y mensajes, nada de nada, probare con los update aver que pasa, gracias.
|
|
||||
|
||||
Esa es la solución siempre
|
|
||||
|
||||
Hola nuevamente, me baje el update de venezuela, pero lo intente actualizar y me sale el mensaje de update failed, sabran a ke se debe eso?, probare con los otros aver ke pasa
|
|
||||
|
||||
Te sale "update failed" porque el firmware que tiene el móvil es superior al que intentas meterle, un ejemplo, imagina que en el móvil tienes la B199 y quieres meterle el update B173, pues dará "update failed".
|
|
||||
|
||||
Seguro tienes razon joseac1, me sigue saliendo update failed, alguna otra solucion?, creen que liberandolo se arregle?, seguire buscando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo lo mas seguro que te pasa el problema que yo tengo, y es que no tienes imei, revisa tu imei lo mas seguro que te diga imei desconocido, yo todavia no eh podido reparar mi imei, pero ando en eso saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|