|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Trend plus
Buenas amigos, me presento soy nuevo en este foro, hoy mismo adquiri el galaxy trend plus, anteriormente tenia un lg optimus hub, y pues me dedicaba a crear roms y andar personalizandole cosillas, ahora pues la verdad es que he encontrado muy poca info de este modelo, por ahi lei que es equivalente al ace 2, pero podra usar sus mismas roms? tampoco hay informacion concreta del modelo plus, en fin, aun no lo he roteado ni instalado el cwm porque lo tengo hace 1 o 2 horas y no he tenido oportunidad, pero noto que tiene demasiado uso de ram, tipico de cualquier rom stock y mas si viene con modificaciones de la compañia telefonica, en fin, lo que me interesa es conocer mas roms para este terminal, porque la verdad es que vengo de lg y es algo distinto a samsung en muchas cosas, y me gustaria cocinar y preparar roms para ustedes en unas semanas cuando le halla agarrado el rollo a este terminal, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, me presento soy nuevo en este foro, hoy mismo adquiri el galaxy trend plus, anteriormente tenia un lg optimus hub, y pues me dedicaba a crear roms y andar personalizandole cosillas, ahora pues la verdad es que he encontrado muy poca info de este modelo, por ahi lei que es equivalente al ace 2, pero podra usar sus mismas roms? tampoco hay informacion concreta del modelo plus, en fin, aun no lo he roteado ni instalado el cwm porque lo tengo hace 1 o 2 horas y no he tenido oportunidad, pero noto que tiene demasiado uso de ram, tipico de cualquier rom stock y mas si viene con modificaciones de la compañia telefonica, en fin, lo que me interesa es conocer mas roms para este terminal, porque la verdad es que vengo de lg y es algo distinto a samsung en muchas cosas, y me gustaria cocinar y preparar roms para ustedes en unas semanas cuando le halla agarrado el rollo a este terminal, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es dual core 1.2ghz , alguno sabe donde puedo descargar la stock jb del trend plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
porque se parece al caso del daytona estaba Ascend Y300 y G510 y estos la unica diferencia que se llevan es el procesador 1.2 ghz (daytona overclockeado) y 1.0 ghz el Ascend Y300 y creo que este sera el mismo caso pero como ya adverti que no aseguro nada, igualmente mirare dos recovery.img y si se parecen lo comento ¿Okey? en caso de no funcionar lo unico que pasaria es que o se quedaria un bonito ladrillo O se quedaria en bootloop ![]() Comparar vosotros mismo y vereis S7560(Trend normal) http://www.samsung.com/es/consumer/m...560UWAPHE-spec S7580(Trend plus) http://www.samsung.com/es/consumer/m...580ZKAPHE-spec Última edición por chiveta Día 03/06/14 a las 01:51:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||