ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Galaxy Trend plus

Buenas amigos, me presento soy nuevo en este foro, hoy mismo adquiri el galaxy trend plus, anteriormente tenia un lg optimus hub, y pues me dedicaba a crear roms y andar personalizandole cosillas, ahora pues la verdad es que he encontrado muy poca info de este modelo, por ahi lei que es equivalente al ace 2, pero podra usar sus mismas roms? tampoco hay informacion concreta del modelo plus, en fin, aun no lo he roteado ni instalado el cwm porque lo tengo hace 1 o 2 horas y no he tenido oportunidad, pero noto que tiene demasiado uso de ram, tipico de cualquier rom stock y mas si viene con modificaciones de la compañia telefonica, en fin, lo que me interesa es conocer mas roms para este terminal, porque la verdad es que vengo de lg y es algo distinto a samsung en muchas cosas, y me gustaria cocinar y preparar roms para ustedes en unas semanas cuando le halla agarrado el rollo a este terminal, saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
sanjulia sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy trend plus & s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollog09 Ver Mensaje
Buenas amigos, me presento soy nuevo en este foro, hoy mismo adquiri el galaxy trend plus, anteriormente tenia un lg optimus hub, y pues me dedicaba a crear roms y andar personalizandole cosillas, ahora pues la verdad es que he encontrado muy poca info de este modelo, por ahi lei que es equivalente al ace 2, pero podra usar sus mismas roms? tampoco hay informacion concreta del modelo plus, en fin, aun no lo he roteado ni instalado el cwm porque lo tengo hace 1 o 2 horas y no he tenido oportunidad, pero noto que tiene demasiado uso de ram, tipico de cualquier rom stock y mas si viene con modificaciones de la compañia telefonica, en fin, lo que me interesa es conocer mas roms para este terminal, porque la verdad es que vengo de lg y es algo distinto a samsung en muchas cosas, y me gustaria cocinar y preparar roms para ustedes en unas semanas cuando le halla agarrado el rollo a este terminal, saludos
De momento le puedes poner el cwm recovery y rootearlo que yo sepa nada mas no hay roms ni nada el procesador por lo menos en frecuencia no es el mismo que el del ace 2 asi que dudo que valgan sus roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por sanjulia Ver Mensaje
De momento le puedes poner el cwm recovery y rootearlo que yo sepa nada mas no hay roms ni nada el procesador por lo menos en frecuencia no es el mismo que el del ace 2 asi que dudo que valgan sus roms.
El procesador es dual core 1.2ghz , alguno sabe donde puedo descargar la stock jb del trend plus?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
sanjulia sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy trend plus & s4
Tu operador: Movistar
El procesador es dual core 1.2ghz , alguno sabe donde puedo descargar la stock jb del trend plus?
El procesador del ace 2 es de 800 mhz dual core
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
chiveta chiveta no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: B5510,Huawei G510, Huawei Mediapad M1, Nexus 4
Tu operador: Orange
Tendras que esperar a que mañana me ponga a ello y conseguir la rom pura de 4.2.2 de touchwiz y mirar sus particiones y recovery pero que sepas que no eres el unico que llevas buscando como loco roms T_T pero bueno, probare a testear Con el, tengo un huawei G510 o orange daytona con kitkat y todo pero.. T_T lo unico que de momento se sabe es el recovery y el root. PERO ME DA UNA SENSACION QUE FUNCIONARA LA IDEA QUE ESTOY PENSANDO (creo NO LO ASEGURO 100 POR CIEN, que 5% de posiblidades de que funcione las roms de trend S7560 creo que es el normal porque se parece al caso del daytona estaba Ascend Y300 y G510 y estos la unica diferencia que se llevan es el procesador 1.2 ghz (daytona overclockeado) y 1.0 ghz el Ascend Y300 y creo que este sera el mismo caso pero como ya adverti que no aseguro nada, igualmente mirare dos recovery.img y si se parecen lo comento ¿Okey? en caso de no funcionar lo unico que pasaria es que o se quedaria un bonito ladrillo O se quedaria en bootloop

Comparar vosotros mismo y vereis
S7560(Trend normal)
http://www.samsung.com/es/consumer/m...560UWAPHE-spec

S7580(Trend plus)
http://www.samsung.com/es/consumer/m...580ZKAPHE-spec

Última edición por chiveta Día 03/06/14 a las 01:51:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 12:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /