Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
mi 3 o note 3

hola gente tengoun flamante note 3 apenas tiene un mes pero siempre he usado miuu en todos mis moviles. he seguido a xioami desde siempre y ya quiero dar el paso de tenwr y xiaomi adoro su marca y sus teléfonos
quería ver que opinais del cambio la gente de este subforo
me interesa sobre todo la fluidez que tal va
sonido y cámara
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
pues... sinceramente aunque me encante MIUI y Xiaomi el cambio lo veo un poco raro. Puedes hacerlo y sacar dinero a tu favor pero la fluidez en ambos es genial.
Yo habiendo tenido ambos lado a lado diría que el sonido es mejor el del Mi3 (sobre todo en auriculares) pero la cámara del note 3 es mejor.
De todas maneras son diferencias mínimas y ambos son terminales sobresalientes. El cambio puedes hacerlo por gusto pero solo tu puedes valorar si quieres uno u otro.
Viejo 01/06/14, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias por tu opinión. En fluidez entonces aunque tenga 1giga menos de ram puede ganar xiaomi?
curioso habia leido que la cámara del mi 3 es de lo mejorcito y he visto fotos y al menos con poca luz veo superior al xioami
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 04:31:49
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por lo que tengo entendido,el note 3 tienes 3gb de ram,pero los tiene porque chupa ram de lo lindo.

La fluidez del Mi3 es muy buena y con los 2gb de ram,no se queda corto,para nada (a no ser que tengas que tener muchas aplicaciones abiertas a la vez y te comas la ram,pero eso yo no lo hago)
Y la camara es muy buena y mas ahora con kitkat,que se ven muy iluminadas...pero aun tiene que mejorar,ya que no es problema de hardware sino de software y aun se le puede sacar mas partido a la camara.Lo que yo le veo mala a las fotos con el Mi3 es la definicion y el ruido en ambientes con poca luz.Eso si,la fotos panoramicas son buenisimas.
Pasate por el hilo de nuestras fotos con el Mi3 y ves las que hemos ido colgando alli.

El sondio por el altavoz es muy decente y el otro dia que por primera vez estuve oyendo la radio por los altavoces,me sorprendio la claridad con que sonaban algunos sonidos medios y agudos y sobre todo un piano que sonaba en una sintonia.Pero lo malo es que a un altavoz del tamaño de un movil,no se le pueden pedir milagros...Eso si,por los auriculares (Piston 2ª)suena expectacular,garantizado. (tambien depende de la calidad de lo que estes oyendo,yo recomiendo hacer la prueba de sonido,con alguna emisora de radio que emita en alta calidad,para comprobar de verdad como suena)

El GPS funciona de maravilla y pilla satelites 0,5 segundos,estando al aire libre.Bajo techo tambien los pilla,pero tarda un pelin mas.

Yo del note,no te puedo aconsejar,pero del Mi3 si y estoy contentisimo con el
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Yo le pondría Miui al Note3 y esperaría hasta que salga el Mi4 para saber si vale la pena el cambio...

Tengo unos cuantos colegas con el Note3 y la verdad es que está súper bien, aunque para mi gusto prefiero el Mi3.

Saludos.
Viejo 01/06/14, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
gracias por tu opinión. En fluidez entonces aunque tenga 1giga menos de ram puede ganar xiaomi?
curioso habia leido que la cámara del mi 3 es de lo mejorcito y he visto fotos y al menos con poca luz veo superior al xioami
Pues como serán las del note... Porque las del xiaomi con poca luz son bastante nefastas, y con luz depende del enfoque (que es lo que falla hasta que lo arreglen, ya Qe como dicen es software)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo me quedaria con el note de tamaño son muy parecidos xq el xiaomi tiene muchos marcos desaprovechados y el note tiene mas pantalla que se nota mucho y en fluidez estaran mas o menos igual lo de la ram el note lleva 3gigas xq lleva un monton de programas porqueria que se los come pero si le pones miui veras que siempre tendra 2 giga libre, la camara de fotos yo e visto el note3 y hace buenas fotos, yo no lo cambiaba
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias por las distintas opiniones. el note lo malo que no tiene miui es lo que mas hecho de menos y que el sonido es super mediocre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /