Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 01/06/14, 23:16:01
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolucion Xperia Z

Buenas compañeros. Como ya comenté, me hice con un xperia z, me llego este viernes, y aun tengo 7 dias para poder devolverlo. Tengo miedo por el tema de que se calienta de forma anormal...vengo de un galaxy ace, y un de un samsung s3 mini y nunca había tenido la sensación de calor que se tiene con este terminal.

Me recomendáis devolverlo y hacerme con uno de similares características?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 23:18:26
Menorkros98 Menorkros98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Yo lo cambiaria por otro, porque yo tengo el xperia z i ami n se me calienta, eso sera un fallo, llevalo a garantia i aver que te dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 23:21:18
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Es normal. Los dos Samsung son de plástico y conducen mal el calor por lo que es peor. El Xperia Z al ser de cristal evacua mejor el calor. Por eso lo notas más pero es completamente normal.
Cuando juego al Real Racing 3 o le doy un uso intensivo también notó mucho calor, pero no llega al extremo que llegaba mi anterior Galaxy s4 que llegaba a quedarse pillado por el calor. Además piensa que los gama alta funcionan a mucha más velocidad que los que dices que tenías, por lo que se calientan más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 23:30:36
Miembro del foro

Con un uso cotidiano, es decir, whatsapear,navegar, ver videos de youtube, no tengo problemas de calor. Con juegos pesados tales como Hospital Mental, dead trigger etc, a los 5 minutos empiezo a notar un calor que va en aumento por todo el terminal ( no hablamos de que me queme, solo de que se calienta, más por detráspor donde se localiza el microprocesador ), y tenia miedo de que la tapa de atras se me acabe destapando
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 00:59:14
Miembro del foro

Entonces, si hay alguno que lleve con el terminal un tiempo apreciable ( medio aňo por ejemplo, uno, o incluso unos meses) quecomenre poraqui porfavor detallando el tiempo que lleva con el si no le importa
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 01:44:36
rolsek rolsek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat
Tu operador: Pepephone
Felicidades por adquirir ese terminal lo primero jeje. Sinceramente, es el mejor smartphone que he tocado. Me refiero a esta gama de Sony, antes tenia un Ericsson arc y dejo que desear... Pero ahora mismo Sony esta por encima de Samsung y demás creo. Respecto al calentamiento yo no he tenido problemas con el Z. Es normal si lo exprimes jugando o viendo videos continuamente. Pero nada extremo he notado. Lo tengo desde hace casi un año y a las mil maravillas, Super contento!

Creo que es normal que se caliente pasado unos minutos, no se si 5 minutos es muy rápido. Pero bueno, no te puedo indicar respecto a ese tema dado que apenas lo uso para jugar.
PD: también decirte que a veces me toca reparar móviles y Samsung a montones (temas de pantallas principalmente)... "Sonys" prácticamente na'
De todas formas, te recomendaría que si notas un calentamiento demasiado excesivo... lo llevaras a donde lo compraste y tramitar garantía si el problema se agrava
Saludos!

Última edición por rolsek Día 02/06/14 a las 01:50:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes