|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD]Sony Xperia Walkman Module Kitkat BETA [All Variants][26.03.2014]
![]() Bueno pues os traigo un Mod realizado por el cocinero @pendroz de xda. Todos los créditos van a él por su gran trabajo que está haciendo en el LG G2. Aquí teneis el hilo original en XDA Ahora compatible para el G2 (Stock KK y G PRO Rom KK) - Walkman - Soundenhancement - Clear Audio+ v3 - Clear Bass - Clear Stereo - Dynamic Normalizer - ClearPhase - xLoud - Surround Sound VPT - Walkman Music Widget - Visualizer - ReBuilding Audio conf. - Minor Changes and Audio Tweaks - Etc. Probados en los siguientes modelos : * D800 * D801 - Cloudy Flex v 1.3 * D802 - Pardus HD Classic VII ( Kitkat ) * D803 * D805 * LS980 * VS980 Bugs Conocidos: - No funciona en bases CM Código:
* REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD !!!! * Conectar el LG G2 al ordenador por el puerto USB. * Copiar el fichero descargado (.zip) en la SDcard interna o bien en cable OTG. * Entrar en modo recovery (Presionar y mantener los botones de encendido y volumen bajo, y cuando aparezca el logo de LG Soltar los botones y apretar de nuevo ambos botones. Aparecerá una pantalla blanca preguntando si quieres hacer un hard reset, entonces presionas 3 veces el botón de encendido y entrarás en modo Recuperación (recovery) -Otra forma es si tienes la app del terminal es poniendo lo siguiente: - su aceptar la pantalla emergente. - Reboot recovery * Instalar el módulo: Install zip > choose zip from sdcard Install > archivo .zip * Esperar a la configuración, y reiniciar el dispositivo (G2) http://d-h.st/59u Agradecimientos a: Rizal Lovins Pantallazos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡NOTA IMPORTANTE!! SI SE QUIERE PORTAR O IMPLEMENTAR ÉSTE MOD/MÓDULO PORFAVOR PONEROS ANTES EN CONTACTO CON EL AUTOR. @PENDROZ Si los probais y os funciona no dudeis en comentarlo así iremos añadiendo la lista de compatibilidades. FELIZ SONIDO! ![]()
Última edición por iall5tar Día 25/03/14 a las 23:16:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Merci compi! añadido al recopilatorio y probado en minimalist y no me va del todo fina.No quiere decir que en el resto de roms vaya mal!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podría decir que es lo que no te va? Para ponerlo en el hilo original y ver si el cómo lo soluciona? Bueno también hay que recordar que esta en fase beta. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() O podría ser tema de la propia rom/compatibilidad,porque veo users de xda que les va fenomenal! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta versión esta funcionando sin problemas !!!estoy con pardus KK y genial! El visualizador no funciona,pero no me molesta,ya que esa opción no la utilizo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la rom KN&Virus KK V.1, llevaba el Viper4android, para mi fundamental en el móvil.
He flasheado este mod y me ha fastidiado el Viper, he erradicado con root explorer las aplis que instaló el zip descargado de este mod para quitar el mod entero, pero el viper sigue sin ir. Cada vez que abro el viper me pide instalar el driver y reiniciar y aunque lo haga mil veces no funciona con ningún reproductor de música de los que antes si iban. ¿Como puedo volver a como lo tenia antes? 1 Saludo.
|
||||
|
||||
Alguien lo ha instalado en cloudystock 2.1kk?
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar la aplicacion?
||||||
|