|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir Volumen al Huawei Y300
AUMENTAR VOLUMEN PARLANTE Y300
Solo tienes que Retirar la "mayita" que se encuentra en la salida del parlante ![]() De tal Manera que te quede asi como en la imagen a continuación y disfruta ![]() Comprobado 100% ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa esa "mayita" lo protege O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se oye mas fuerte o solo es mental?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quitele la cosita jajaja y hasta podrás decir parece un teléfono chino de lo duro y bien que suena! 😉
|
||||
|
||||
|
Si la Quito es probable que se arruine?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E quitado la pegatina del altavoz y si se oye mas alto, pero eso si, ahora a tener cuidado con el altavoz, ya que esta a pelo jajaja ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si no también se podría pinchar y hacerle un poco mas grande los agujeros
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas simple utilizar la app viper4android y el parlante va a sonar con mas volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
maya altavoz parlante
Hola colegas,he quitado la maya y en la parte posterior de la tapa trasera del terminal le he puesto una rejilla metalica protectora de altavoz de un movil viejo que tenia por ahi.Resultado:un sonido potente y altavoz protejido.Ahora estoy realmente muy contento con mi huawei.Espero que mi experiencia pueda servir para ayudar.1 saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es una maya?? una abeja?? esquemedesorino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
subir volumen huawei
ten cuidado, no vaya a ser que te cagues, payaso.
Última edición por juan1962 Día 14/02/14 a las 14:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Payaso? Tanto cuesta escribir bien en vuestro idioma?
Última edición por piratadefusta Día 14/02/14 a las 17:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas la ROM de Cyanogendmod , la CM11 , sonará mas potente o eso es lo que le pasa al mio , un saludo y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||