|
||
|
||||
|
||||
![]()
no se si esta por aqui creada en el foro pero bueno. yo la utilizado en mi xperia z con miui v5
aqui os dejo el link para que me bayas diciendo si os funciona a todos con diferentes roms ? ya que pone que es complatible con varias roms roms compatibles Funciona perfectamente en kk stock funciona muy bien con miui v5 aqui el link <<<LatestMotionShot1.1.5>>> si esta roto el link por favor avisarme¡¡¡ otro link por si acaso LatestMotionShot1.1.5nº2 Última edición por pistilos Día 10/06/14 a las 22:21:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pistilos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco en la propia SONY su equivalente se llama Motion Shot, y también es gratuito
|
|
||||
|
||||
ES la misma de Sony, ( MotionShot) , o como se llama una ves instalada (captura animación) gracias igual pero ya la tenia y funciona super mal.
|
||||
|
||||
no se si esta por aqui creada en el foro pero bueno. yo la utilizado en mi xperia z con miui v5
aqui os dejo el link para que me ballas diciendo sios funciona a todos con diferentes roms ? ya que pone que es complatible con varias roms aqui el link <<<LatestMotionShot1.1.5>>> si esta roto el link por fabor avisarme¡¡¡ otro link por si acaso LatestMotionShot1.1.5nº2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien pon si es para root o no root que la gente se suele confundir o tener dudas.
|
||||
|
||||
gracias a ElHechicero, pere_2012
Última edición por pistilos Día 10/06/14 a las 22:29:06. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado usarla y la verdad es que no le veo la gracia, o bien no he sabido usarla. No obstante muchas gracias pistilos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hago mas que leer criticas en g play de lo mal que va.... y esta si es la misma no se.....
Tampoco se para que es exactamente.
||||||
|