|
||
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla
Hola, desde ayer tengo un problema con la pantalla, sin previo aviso se me han colocado muchas rayitass horizontales muy juntas que me distorsionan la imagen, es decir se sigue viendo pero algo borroso y como mas atenuada, esto sucede en las 3/4 partes de la pantalla no en toda, la parte de arriba se sugue viendo bien. Ayer cuando lo vi , apague el telf, lo volvi a encender y ya iba correctamente, pero hoy de repente se han puesto otra vez y aunque lo apague y lo encienda siguen ahi, todas la funciones del tlf en principio funcionan pero esto permanece, me tiene pinta de que algo le ha pasado a la pantalla y que no va a tener fácil solución, el móvil no se ha llevado golpe ni nada, sencillamente esto apareció de repente, a alguien le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta q puede q tengas algún problema lo primero suele ser cambiar de ROM a la ultima de miui v6 para ver si cambia algo. Tb se suele abrir y desconectar la pantalla y conectar por si no esta bien conectada. Si el problema va a más tendras q cambiarla
|
|
||||
|
||||
Al final lo cambie por otro nuevo, no era normal que con menos de un mes la pantalla se viera asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|