|
||
|
||||
|
||||
MaximusHD 21.1.0 |JB 4.2.2|Sense 5| Fast&Stable | OTA | 4.18.401.2 | WiFi Fix
Al fin tenemos la primera ROM basada en 4.2.2 y sense 5
![]() Si van a pregunta por HBOOT, Funciona bien en HBOOT 1.3x, pero su nativo es 1.72 Disfruten ![]() Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2410320
![]() Última edición por Janni Día 02/09/13 a las 07:17:53. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
POR FIN!!! Descargando...
Alguien la ha probado? Impresiones? |
|
||||
|
||||
Al instalarlo solo te deja elegir el launcher Nova o Apex
|
|
||||
|
||||
Según leí en XDA tienes que flashear el Kernel, luego el ROM. No menciona lo de flashear el boot.img. La verdad que quedé algo confundido, y no puedo descargarlo en el trabajo.....
Alguen que lo haya instalado por favor que comente cuál fue el procedimiento que utilizó. Baadnews anunció que en mañana o pasado publica el suyo con 4.2.2 y Sense 5. También ví que el Android Revolution HD lo publicó. Saludos, y pendiente de leer vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Flashear el Boot.Img, borrar cache, full wipe y instalar Rom, ese es el proceso lo de flashear el Kernel es lo mismo que extraer el boot.img y flashearlo con fastboot.
A instalarlo no dejaba elegir sence, solo daba la opcion del launcher Nova o Apex
|
||||
|
||||
Según leí en XDA tienes que flashear el Kernel, luego el ROM. No menciona lo de flashear el boot.img. La verdad que quedé algo confundido, y no puedo descargarlo en el trabajo.....
Alguen que lo haya instalado por favor que comente cuál fue el procedimiento que utilizó. Baadnews anunció que en mañana o pasado publica el suyo con 4.2.2 y Sense 5. También ví que el Android Revolution HD lo publicó. Saludos, y pendiente de leer vuestros comentarios. ![]() ![]() Asi lo hice (y con todas las roms): fastboot erase cache, fastboot flash boot boot.img, fastboot erase cache, y enrecovery full wipe y flashear rom no te deja elegir sense? esta es una rom stock, solo viene sense
|
||||
|
||||
Si señalas la primera que es sense no te lo instala. |
|
||||
|
||||
Bajando!
|
||||
|
||||
Al Instalarla desde Aroma pinche por error en remove sence y entonces me pedia el launcher nova o apex pero era por pinchar en remove sence.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En todo caso, tu explicación es válida y me ayudó a aclararme. Ahora esperar a la hora que liberan internet en el trabajo, y poder bajarme el ROM. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Anda todo perfecto y rapido. solo no puedo montar la sd aun. no se si hay que hacer algo raro o que pero no pude, solo desde el recovery. Al principio un bailesito con el idioma que crei que no venia en español pero solo quede en el susto ![]() EDITO. ya se monto la SD. no me di cuenta que estaba usando el cable de la desire y no anda muy bien. Última edición por gonza28 Día 18/08/13 a las 13:15:54. |
|
||||
|
||||
Al abrir la Galeria de imagenes da fc, a alguien mas le pasa y no puede abrirla?
|
|
||||
|
||||
Unas horas con ella y todo perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|