Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 18/06/14, 01:45:07
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Baseband y cobertura.

Tengo un gran problema con mi dispositivo.
Es un Sony Xperia T (LT30p). El problema es que no tiene soporte para la banda 900 UMTS. Y tengo problemas de cobertura en muchas zonas en las que esta banda es por la que Movistar da ahora H+.

El dispositivo indica en el menú de servicio que puede operar en GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS_BC1, UMTS_BC2, UMTS_BC4, UMTS_BC5, LTE_BC2, LTE_BC4, LTE_BC5 y LTE_BC17.

Necesito tener UMTS_BC8.

No entiendo cómo este dispositivo indica que puede operar en LTE, cuando no es un dispositivo 4G; y no trabaja en UMTS_BC8 cuando Sony indica en las especificaciones que funciona en la banda de 900 UMTS.

Mi firmware es el stock unbranded Spain, 4.1.2.

Mi pregunta es si puedo resolver este problema flasheando una baseband europea correcta con flashtools.
El problema es que no encuentro ninguna banda en archivo ftf para Xperia T; Lo que si que hay en XDA es una colección para el Xperia Arc S.
Si alguien sabe donde adquirir el archivo de la baseband me vendría genial.

Le estaría muy agradecido al que me ayude a resolver este problema.

Otro punto es que en el menú de selección de banda sólo me parece USA Band, cuando debería aparecer EURO Band.

He flasheado cantidad de firmwares europeos con flashtools, unbranded de España, Italia, Europeos, customizados, ROM basadas en Stock, de Vodafone de Yoigo, y nada, se instala el firmware pero la baseband no cambia.
incluso a través del recovery instale el archivo .zip Baseband que subieron con la rom Hybrid, que tampoco me sirvió de nada.
Lo mismo al que le compre el móvil lo liberalizó mal o algo, no tengo ni idea.
La cosa es que tengo la baseband del LT-30A -AT y debería tener el del LT-30P.

Alguien sabría que puedo hacer?? Lo agradecería bastante.. Baseband en .ftf. programa para arreglar errores de liberalización...
Lo mismo accediendo a algún archivo del sistema se puede editar y cambiar parámetros para que detecte la banda 900.

Adjunto imagen con pantallazos para que veais el Firmware que tengo, la baseband y las redes en las que opera. Es una locura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazos.jpg (82.1 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 08:27:42
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues lo más posible es que me metieron gato por liebre o en este caso Xperia TL por Xperia T.
Es lo que pasa de comprar por Internet que te la meten doblada y no tienes a quien poder tirarle el móvil a la cara.
Pues va de lujo con el firmware español del T. Imagino que son lo mismo solo que con diferentes bandas de cobertura. En fin por lo menos con la 2100 en 3G va de lujo y en las montañas siempre me quedara el G o llevarme otro móvil. lastima que en España no podré utilizar el LTE de este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes