![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
calentamiento note 3
Una duda moteros hoy he comprado el note 3. Después de media hora viendo videos veo que se calienta un poco por la parte superior trasero del terminal al rededor de la cámara. Quería preguntar si es algo normal o si no debe de pasar ya que tengo 14 días para que me den uno nuevo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ese es el procesador. Yo diría que viendo videos no es normal que se caliente, a mi NUNCA se me ha calentado por eso. Sólo cuando juegos, y tampoco se calienta, es una toque tibio. Te aconsejo que lo cambiases sin dudarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
No es que te quemes, pero si notas que esa parte esta mas caliente que el resto del terminal.
|
|
No se si es normal pero a mi tb me pasa.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si algun profesional puede contestarnos
|
|
||||
|
||||
Pasa por un phone hause
Diles si eso es normal Al mismo tiempo comprobaras que la garantía te cubre Y si te dicen que no es normal les dices que primero hablaras con la tienda que tienes 14 días para cambiarlo |
|
||||
|
||||
Depende del uso se calentará de una manera u otra, en si no tiene que ser excesivo, pero cerca de la cámara y arriba suele ser, pero no es exagerado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con la mano no se nota demasiado pero si acerco mis labios al terminal si se nota bastante más. Tampoco creo que pierda nada si me acerco al corte inglés a decírselo.
|
|
||||
|
||||
Correcto como veas
![]() |
|
||||
|
||||
Las dimensiones del terminal son increíbles la pantalla una auténtica pasada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo un mes y es una pasada,una calidad espectacular la verdad.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta tu personalmente lo sueles llevar en el bolsillo o en una bandolera?
|
|
||||
|
||||
Que "se caliente" no sirve. Mejor instala alguna aplicación que te diga la temperatura y expón temperaturas exactas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi solo me pasa jugando al Plantas vs zombies 2. Pero me pasaba en el S2, en el iPhone 4, en el iPhone 5 asi que debe ser normal. Con el resto de los juegos se comporta normal.
|
|
||||
|
||||
Me puedes recomendar alguna aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el iPhone 5 y en verano me pasaba esto que si le daba un rato el sol no podía ni utilizarlo
Y en apple me decían que era normal por que era de aluminio ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno después de descargarme un programa para ver la temperatura de mi cpu esta me marca que después de ver webs durante 20 minutos la temperatura de la cpu es de 50 grados y 33 de la batería.
Es eso normal? |
|
||||
|
||||
creo que 50 es el límite de un procesador...me parece alto
si tienes root y tienes puesto perfomance con videos lo mismo es por eso. Pero no soy experta en el tema de temperaturas un saludo |
|
||||
|
||||
Mira..... y la gente se c.rre con el aluminio. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
No tengo hecho ni root ni ningúna historia el teléfono tiene prácticamente una semana. Por lo que yo también creo que es un poco alto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|