|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda mi cel se brickeo con gpe
AYUDAAAA MI CEL SE BRICKEO BUENO LO QUE PASO ES Q LE INSTALE EL PINK KERNEL Y DESDE HAY NO INICIA ME SALE GOOGLE Y NADA LO INICIO EN FASTBOOT NO DEJA LO TRATO DE APAGAR Y NADA CUANDO LO INSTALE TENIA EL 50% DE BATERIA AYUDA ES URGENTE PORFAVOR
![]() |
|
|
||||
|
||||
Trata de hacer todos los wipes desde el recovery
|
||||
|
||||
Según se pink kernel no es compatible con gpe..
Manten el botón de apagado unos 30 segundos hasta que se apague, luego ve si puedes iniciarlo en fastboot e instala stock por fastboot |
|
||||
|
||||
no me deja entrar a recovery dice Google y cuando lo intento me vibra ;( esperare a que se descarge la bateria
|
|
||||
|
||||
Me dejoo entrar a fastboot
|
|
||||
|
||||
ok ahora flashea la gpe nuevamente y listo,para la proxima lee bien para que base de rom es cada kernel amigo ;)
|
|
||||
|
||||
Hola oye como se hacia eso me pasas un link que ya trate y no enciende
|
|
||||
|
||||
ayuda
|
|
||||
|
||||
Solo flashea gpe denuevo Pink kernel es para Roms AOSP
|
||||
|
||||
Y el arde? Es compatible con gpe?igual me paso lo mismo solo que me decía encriptacion del dispositivo
|
|
||||
|
||||
hola le instale de nuevo el gpe y todavia no enciende se queda en Google y ese candado abierto nose que hacer creo que ya no se puede hacer mas ;(
|
|
||||
|
||||
o ya se chicos me pasan el kernel stock del moto g eso puede funcionar
|
|
||||
|
||||
Usar el tutorial "restauracion de firmware" y una vez que flashees la stock has lo que desees
|
|
||||
|
||||
a mi me paso que queda en el candado,aveces el proceso es necesarii repetirlo,lo dice el post creo...intenta con gpe hasta que funcione jajaa,j yo instale 3 veces para que arranque una vez
|
|
||||
|
||||
oo lo derestaurar elfirmware no me deja me dice warning bootloader unlocked yno pasa de hay estoy tratando de instalar varias veces el gpe como dice licuadito ;)
|
|
||||
|
||||
muy raro que tampoco te deje instalar stock,pero bueno,si puedes con gpe bien y sino ya estaremos pensando en otra cosa...
|
|
||||
|
||||
cuanto se demora normalmente en iniciar q no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
e instalado como 3 veces el gpe y nada
|
|
||||
|
||||
yyyy si te instalas gpe o si ya lo tienes ases un backup de tus cosas y le instalas el pink kernel y ves lo mismo que me pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero porfavor ayuda ;(
|
![]() |
![]() |
||||||
|